Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mobelia

Mobelia

Tan asequible como que este estudio de interiorismo nace en el seno de Mobelia, dos tiendas de interiorismo y decoración con más de una década de trayectoria en Barcelona. De este modo, los clientes a pie de calle pueden tener a su alcance el asesoramiento experto de un equipo de decoradores que, a su vez –he ahí el valor añadido-, acumulan un amplio bagaje en tienda. Es una excelente unión de sinergias de la que resulta un interiorismo al alcance de todos: de todos los estilos, de todos los bol

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Mobelia

DirecciónCalabria, 123-125 - Barcelona (Barcelona) - 08015- España
Teléfono 93 228 91 56 Fax 93 228 91 56
E-Mail Sitio web www.mobelia.es

Descripción de Mobelia

Interiorismo asequible

Un estudio de interiorismo con tiendas propias o más bien unas tiendas de decoración con equipo propio de decoradores, capaces de atender al cliente desde para trazar el boceto más simple a desarrollar el proyecto más complejo. En una u otra dirección, el perfil describe a Mobelia.
La firma es producto de la actitud emprendedora de Purificación y Esther Gutiérrez, arquitecta e interiorista respectivamente. Profesionales al frente de Mobelia, estas dos hermanas encontraron su rumbo profesional mientras pulsaban desde cerca el trabajo de su madre, Virtudes Caballero, hoy gerente de Mobelia y durante años vendedora en tiendas del sector. Unen por tanto tradición, vocación y conocimientos, a lo que suman seriedad y buen servicio al cliente.

Servicios de interiorismo integral
Sin perder su imagen de tienda convencional de decoración, sobre la que sustentan buena parte de su actividad, Mobelia impulsa ahora su aproximación al cliente desde el perfil de estudio de interiorismo, orientándose ya no sólo a quien quiera comprar una pieza de mobiliario o un complemento de decoración sino también a quien quiera reformar. Y lo hacen desde el convencimiento que el interiorismo debe ser algo cercano, pensado no sólo para unos pocos.
Desde esta filosofía, Mobelia ofrece servicios profesionales de interiorismo, arquitectura y decoración con propuestas adaptadas a cada cliente y a cada espacio. La intención de Purificación y Esther no es la de imponer su estilo sino la de desarrollar proyectos adaptados a las personas que, en definitiva, vayan a disfrutar de los ambientes que ellas crean. A veces sin que sea necesaria una reforma a fondo. Y es que cuando el tema se domina, pequeños cambios pueden ser suficientes para crear una nueva decoración. “Buscamos soluciones ajustadas a las preferencias y el presupuesto de cada cliente –afirman-, aportando desde una rápida idea de orden y distribución a la reforma integral, coordinando a todo el equipo de industriales y a todos los proveedores”. Todo ello con el apoyo de su exposición en tienda y de un amplio conocimiento en mobiliario, complementos de decoración y tejidos. “Asumimos cada proyecto como un nuevo desafío –aseguran Purificación y Esther-, una motivación diaria que nos lleva a trabajar con ilusión para formular propuestas que, desde la coherencia, consigan mejorar los espacios”.

Publicaciones prensa Mobelia

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y decora

25 de febrero de 2010
Construye y decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.