Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya

MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya

Lugares para celebrar un evento hay muchos. Emblemáticos, muchos menos. Espectaculares, apenas unos pocos. Uno de ellos es, sin duda, el Palau Nacional, sede del Museu Nacional d’Art de Catalunya. Hablamos con la responsable de eventos y difusión de este espacio.

Sector/es: Servicios, Eventos, Turismo-Ocio, Eventos ocio, turismo y empresas, Museos.

Datos contacto de MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya

DirecciónPalau Nacional. Parc de Montjuïc - Barcelona (Barcelona) - 08038- España
Teléfono +34 93 622 03 76 Teléfono 2 +34 93 622 03 60 Fax +34 93 622 03 83
E-Mail Sitio web www.mnac.cat

Descripción de MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya

“El Palau Nacional, al ser tan único, permite celebrar eventos excepcionales”

Celebrar un evento en el Palau Nacional ya es en sí mismo un privilegio ¿Que papel juega el arte en los eventos que allí se celebran? 

Después  de años de trabajo en este sentido, nos atrevemos a decir que los profesionales del sector valoran como factor diferencial y único de este edifcio emblemático no solo el hecho de que sea un Palacio, con espacios privilegiados, sino que el Museo y su entorno impulsa e inspira  a los creadores a la hora de hacer sus aportaciones.

En sentido metafórico, del mismo modo que sucede con un artista, el profesional se enfrenta al reto del lienzo en blanco a la hora de diseñar un evento. Por nuestra parte, queremos  facilitar el trabajo y hacer que el arte que alberga el MNAC sea ese “ingrediente” inspirador .

Por otro lado, obviamente, poder disfrutar de la colección  a puerta cerrada  y como parte del evento es un valor añadido fundamental.   

¿Cuáles es el perfil del cliente que contrata los  espacios del MNAC para un evento? ¿Qué cree que espera?  

El profesional que contrata y concibe el evento es exigente y necesita que el Museo sea un partner ágil y fiable, por el alto grado de responsabilidad que supone siempre un evento, sea grande o pequeño. Por ello, buscamos siempre trabajar con profesionales de alto nivel de exigencia. Damos rienda suelta a la creatividad, siempre respaldada por la experiencia de los profesionales del sector.

El  cliente final busca exclusividad, prestigio y resultados. Nuestro plan de ruta para el futuro incorpora estos elementos, pues es la única forma de contribuir al desarrollo de este sector tan importante para la ciudad y su proyección internacional.

Los espacios del Palau son muy versátiles ¿Facilita esto que se puedan celebrar eventos de muy diferente índole?

El espacio del Palau, al ser tan único, permite hacer cosas excepcionales: convertir la gran sala en una cancha de baloncesto, ser la sede de la cena de gala de un congreso o eventos más exclusivos y en petit comité, como por ejemplo combinar una visita en exclusiva a las colecciones del museo con una cena en nuestro privilegiado restaurante, u ofrecer un recital de música en los patios de la colección de arte moderno, con una posterior cena en la sala de la cúpula.

¿A qué nuevos retos se orienta ahora el MNAC en el marco de los eventos?

Hemos posicionado la sala oval para grandes montajes y lo que ahora queremos es, además, potenciar eventos exclusivos para grupos más reducidos, para los que abriremos el MNAC en exclusiva. De este modo, podrán disfrutar de experiencias únicas, como visitar la colección no expuesta, conocer los talleres de restauración de obra de arte o disfrutar de un cóctel al aire libre con vistas de la ciudad.

¿Qué eventos se han celebrado en sus salas este año?

Este año hemos celebrado muchos eventos y de todo tipo. Si tuviera que destacar eventos de gran formato, mencionaría la Pasarela de Pronovias, dentro de la Barcelona Bridal Week; el World Basketball Festival de Nike; el 150 aniversario de Bacardi; y, el más reciente, la Gala del Centenario de la Federación Internacional de Atletismo.

Publicaciones prensa MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

EIBTM 2012

28 de noviembre de 2012
EIBTM 2012
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

EIBTM '11

29 de noviembre de 2011
EIBTM '11
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

EIBTM 2012

28 de noviembre de 2012
EIBTM 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

EIBTM '11

29 de noviembre de 2011
EIBTM '11


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.