Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MKPC - Marketing Partners Consultores

MKPC - Marketing Partners Consultores

Marketing Partners Consultores (MKPC) fue creada por Andrés Flores a finales de 2009 como una consultora estratégica dedicada a ofrecer servicios de marketing orientados a empresas que comercializan sus productos en el canal de hostelería, tiendas de conveniencia y gasolineras. Esta especialización en un segmento de distribución tan concreto y complejo y el hecho de aportar al cliente soluciones completas e integradas constituyen sus principales valores competitivos.

Sector/es: Consultores y asesores, Servicios.

Datos contacto de MKPC - Marketing Partners Consultores

DirecciónCalle Jerez de los Caballeros, 2 - Madrid (Madrid) - 28042- España
Teléfono 91 305 89 64 Fax 91 746 70 06
E-Mail Sitio web www.mkpc.es

Descripción de MKPC - Marketing Partners Consultores

“Asesoramos a empresas que comercializan sus productos en el canal de hostelería”

¿Cuál fue el principal objetivo fundacional de MKPC?

Nuestra intención fue asesorar y ayudar a aquellas empresas que tienen una fuerte implantación de sus productos en un canal de distribución que se caracteriza por su gran complejidad, fuerte atomización –con más de 250.000 establecimientos-, dinamismo y descentralización en la toma de decisiones. Para ello contamos con un equipo de profesionales procedentes de compañías multinacionales con gran experiencia en el desarrollo de proyectos a nivel local e internacional, así como con una amplia red de campo que nos permite obtener una cobertura en todo el territorio peninsular, Baleares y Canarias.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

La principal línea de negocio de MKPC es el seguimiento y control de las actividades implementadas por nuestros clientes en los puntos de venta. También desarrollamos labores de marketing estratégico orientado al canal (Trade Marketing), es decir, cuántos puntos de venta existen, a cuáles debemos dirigirnos, qué perfil de consumidor tienen, etc. Por eso trabajamos conjuntamente con los departamentos de Market Research, ofreciendo herramientas de Business Intelligence que faciliten la toma de decisiones a Marketing y Ventas. Además, de manera reciente hemos incorporado a nuestro portafolio de servicios la realización de algunas actividades de marketing operativo, ayudando a los clientes no sólo a definir sus planes y a hacer un seguimiento de los mismos, sino también a realizarlos.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

Nos dirigimos a empresas fabricantes de productos de gran consumo con una fuerte presencia en el canal de la hostelería, tiendas de conveniencia y gasolineras. Se trata de clientes que buscan soluciones para mejorar su estrategia comercial y ser más eficientes en la ejecución y control de sus actividades.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

La ventaja competitiva de MKPC tiene una doble vertiente. Por un lado está nuestra especialización, experiencia y resultados obtenidos en los proyectos desarrollados hasta la fecha. Por otro, ofrecemos al cliente una solución completa e integrada que incluye desde la definición de su estrategia hasta la ejecución de planes y el control de los mismos gracias a nuestra amplia red de campo. Esto significa que llegamos hasta donde no puede llegar el equipo comercial de nuestros clientes y, además, a unos costes muy ajustados.

¿En qué proyectos relevantes están inmersos en estos momentos?

 Estamos realizando para uno de nuestros clientes –una prestigiosa multinacional- una ambiciosa segmentación del canal que servirá para categorizar cada punto de venta, ponderar su valor comercial individual y efectuar una selección en base a los objetivos de las campañas que se lancen en el futuro. Para ello, estamos aplicando técnicas de geo-referenciación y localización de establecimientos.

Publicaciones prensa MKPC - Marketing Partners Consultores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de diciembre de 2013
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.