Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Miyabi Casa Interior Design

Nos acercamos al concepto de interiorismo de Miyabi Casa Interior Design de la mano de su directora creativa. El estudio es un referente de elegancia y know-how en el sector. Los espacios que son capaces de crear emanan armonía y calidad. Sus ambientes atrapan a primera vista.

Sector/es: Decoración e interiorismo.

Datos contacto de Miyabi Casa Interior Design

DirecciónCalle de La Gomera, 12 bajo D - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28703- España
Teléfono 911 266 844
E-Mail Sitio web info@miyabicasa-interiordesign.com

Descripción de Miyabi Casa Interior Design

Nuestro objetivo es superar las expectativas del cliente tanto a nivel estético como funcional

¿Qué tendencias se imponen en la arquitectura interior de hoy?
Si bien concurrimos a las principales exposiciones internacionales, nuestro equipo trabaja para marcar su propia tendencia. Si nos basáramos en lo que dicta el mercado, concebiríamos espacios muy estacionales que, a corto plazo, quedarían desfasados. Preferimos apostar por innovación y originalidad, aportando nuestras propias creaciones y rompiendo reglas.

¿Qué concepto de interiorismo trabajan en su estudio?
Miyabi casa Interior Design se caracteriza por un estilo contemporáneo. Utilizamos tonos neutros: grises, beige, blancos, negros, en todos sus matices. Nuestros muebles son piezas de gran tamaño, muy geómetricas. En este momento estamos diseñando mobiliario lacado sobre chapa con efecto nacarado. Somos unos apasionados por las mezclas de materiales: la piel con la madera, el acrílico con el acero, siempre atentos al detalle y la calidad. En lo que concierne a complementos, contamos con alfombras y accesorios de diseño y fabricación propia para imprimir elegancia y sofisticación, además de productos de reconocidas firmas internacionales. También proponemos piezas antiguas, muy seleccionadas, que aporten estética, intemporalidad y dinámica al conjunto. Y por último, la gran protagonista es la luz, elemento fundamental para lograr que estos espacios sean ideales para ser vividos.

¿En qué tipo de proyectos están especializados?
Somos una empresa de arquitectura interior y diseño integral dedicada a la realización de proyectos residenciales, comerciales, hotelería, oficinas, tanto públicos como privados, en el ámbito nacional e internacional. Contamos con gran cantidad de materiales para solucionar particularmente cada desarrollo, adecuándonos a las normativas vigentes tanto para residencial como contract.

¿Qué aspectos les distinguen como interioristas?
Miyabi casa Interior Design se identifica por su estética urbana y cosmopolita, creando entornos de impecable calidad, combinando el confort y el lujo con la funcionalidad. Nuestro verdadero signo de diferenciación es la personalización en cada uno de nuestros trabajos, siempre bajo un leitmotiv: cada cliente es único. A través de sucesivas reuniones, logramos introducirnos en su rutina, comprender sus intereses y gustos. Es ahí cuando el proyecto comienza a tomar forma. Cada área debe recibir la misma atención, tratada como una parte incluída en un desarrollo integral.
Nuestra gran ambición es ayudar a nuestros clientes a encontrar un estilo de vida propio, dentro del cual se sienta cómodo.
Es muy importante destacar que la gran mayoría de mobiliario y accesorios que instalamos están diseñados por nosotros, a medida de cada espacio, cuidando las proporciones adecuadas y enriqueciendo, de esta manera, el entorno con elementos exclusivos. Un diseño personalizado genera soluciones personalizadas.

¿Qué trayectoria han seguido en el sector de la decoración?
Nuestros inicios fueron hace 18 años, con lo cual hemos desarrollado una amplia experiencia en la realización de proyectos.
Hoy en día, Miyabi casa Interior Design es un equipo multidisciplinar de profesionales del Diseño, Marketing y Dirección de Empresas. Esto es un gran valor añadido, ya que nos permite que cada uno se ocupe de llevar a cabo de manera eficiente su objetivo, desde las reuniones con los clientes, el proceso creativo, la presentación de planos tanto técnicos como artísticos, la planificación, desarrollo y presupuestos de cada obra. Estamos orgullosos de tener una excelente cartera de clientes, contando entre ellos con figuras destacadas, dentro de un marco de discreción y confidencialidad.

¿Qué objetivos marcan su rumbo al futuro?
Para crear espacios con identidad y marcar la diferencia es necesario una evolución y perfeccionamiento constantes, generados por la formación continua del equipo y también por la utilización de materiales innovadores. En ello ya estamos trabajando, diseñando piezas muy vanguardistas que formarán parte de los proyectos en desarrollo. Nuestro claro objetivo es superar las expectativas del cliente tanto a nivel estético como funcional.

Publicaciones prensa Miyabi Casa Interior Design

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

18 de mayo de 2011
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.