Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MIT MAT MAMÁ

MIT MAT MAMÁ

MIT MAT MAMÁ centra su actividad en el diseño, producción y comercialización de ropa premamá
siguiendo las tendencias de la última moda.Tiendas en
Barcelona: Diagonal, 280 (Barcelona Glòries);
Rbla. Catalunya, 121 (Galerías la Avenida);
P¼ Gracia, 51 (Boulevard Rosa); Urgell, 282.

Tiendas en Madrid: Avda. Monforte de Lemos, 36 (La Vaguada);
Hermosilla, 20.

Sector/es: Textil-Moda, Moda premamá.

Datos contacto de MIT MAT MAMÁ

DirecciónDiagonal, 280 - Sin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de MIT MAT MAMÁ



Tras unos inicios dedicados a la producción para terceros, en 1991 la empresa comenzó a distribuir sus productos a través de su red de tiendas propias.

Actualmente, MIT MAT MAMÁ cuenta con 8 tiendas especializadas únicamente en ropa premamá, cinco de ellas en Barcelona, dos en Madrid y una en Valencia.

La filosofía de trabajo de la firma se basa en cubrir el vacío que existía en moda para mujeres embarazadas hasta su aparición.

De este modo, MIT MAT MAMÁ se convirtió en la primera marca dedicada exclusivamente al mundo premamá.

Actualmente, la firma propone modelos que respetan las necesidades de confort de la mujer embarazada y ofreciéndole a la vez cuatro colecciones (invierno, verano, primavera y fiesta) caracterizadas por una línea joven, divertida y actual que coordina y combina sus prendas muy fácilmente.

MIT MAT MAMÁ dirige su moda a mujeres de entre 25 y 35 años de edad, activas, incorporadas a la vida laboral y que desean mantener su imagen y su estilo a través de ropa práctica concebida y pensada para facilitar la actividad diaria y mantener la elegancia durante el período de gestación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.