Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MISTER TAILOR

MISTER TAILOR

Mister Tailor es una sastrería y camisería a medida que comenzó su andadura en 1988 como continuación de la labor iniciada veinte años antes por el Maestro Sastre Rafael León. Hablamos con él y nos dio las claves del éxito de una firma que ha crecido y se ha consolidado gracias a la calidad de su trabajo y al servicio personalizado al cliente.

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de MISTER TAILOR

DirecciónAvda. General Perón 40, local 30, C.C. Moda Shopping - Humanes de Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 915.974.134
E-Mail Sitio web www.mistertailor.com/

Descripción de MISTER TAILOR

“Toda nuestra oferta se caracteriza por una gran calidad”, Rafael León Maestro Sastre y fundador de Mister Tailor

¿Qué balance haría de la trayectoria de Mister Tailor?

Pusimos en marcha “Mister Tailor, Sastrería-camisería a medida” como respuesta a la demanda de un sector social cada vez más amplio. Hoy, tras 17 años de funcionamiento, nos hemos afianzado en el mercado y gracias a nuestros clientes (más de 7.000) somos la primera firma en sastrería-camisería a medida. Para que se haga una idea, durante el último año vendimos más de 1.900 trajes, lo que avala nuestra trayectoria y nuestro privilegiado posicionamiento en el mercado.

¿Con qué estructura cuenta hoy la empresa?

Mister Tailor cuenta con un establecimiento de venta al público situado en el número 40 de la avenida del General Perón. La tienda está emplazada en una de las mejores zonas de Madrid y en pleno centro financiero de la capital. En Mister Tailor trabajan 2 Maestros sastres, una cajera-dependienta, yo mismo y ahora también mi hijo Benjamín, que continua la tradición familiar.

¿Cuál es el ámbito geográfico en el que trabajan?

Nuestro principal ámbito de trabajo es Madrid, aunque contamos con una parte importante de nuestra clientela de muy diversos sitios de España, y del extranjero. En este sentido, el perfil de nuestro cliente es de clase media-alta y alta, especialmente aquellas personas que necesitan su traje como prenda de trabajo.

¿Qué tipo de prendas ofrecen a sus clientes?

Trabajamos todo tipo de prenda de la sastrería, tanto para hombre como para mujer. Desde trajes y abrigos hasta smoking o chaqués, pasando por chalecos, faldas y levitas. También contamos con un servicio de camisería a medida.
Toda nuestra oferta se caracteriza por la calidad, tanto en los procesos de confección -que se realizan a mano- como en la materia prima con la que trabajamos: lanas 100%, lanas y cachemir y toda clase de fibras nobles.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Mister Tailor?

Nuestra filosofía se basa en tres puntos clave: querer, saber, y poder. Queremos ser los mejores en calidad, servicio y precio. Sabemos, porque contamos con unos profesionales con más de 30 años de experiencia que avalan nuestro “saber hacer”. Y podemos porque contamos con un taller de sastrería que da cobertura y asegura el servicio a nuestros clientes, y que cuenta con 17 personas entre maestros sastres, oficiales/as, cortadores y ayudantes.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado Mister Tailor?

Nuestras perspectivas de futuro son, principalmente, seguir creciendo como hemos hecho hasta ahora y sin perder un ápice del nivel de calidad y servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Para lograrlo, en estos momentos estamos trabajando en la puesta en marcha de un sistema de expansión por franquicias que aproxime nuestro trabajo a otros lugares de España y a gentes que sepan que vestir cuesta dinero, pero ir bien vestido no cuesta nada.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.