Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MIROGLIO ESPAÑA, S.A.

MIROGLIO ESPAÑA, S.A.

Elena Miró es una línea de prêt-à-porter de la talla 46 a la 58 que ofrece un perfecto
confort para la mujer que aprecia la moda en un estilo actual. La marca es una de las insignias estrella del grupo italiano Miroglio, presente en España desde hace más de 15 años

Sector/es: Tallas grandes.

Datos contacto de MIROGLIO ESPAÑA, S.A.

DirecciónPlaça de Catalunya, 14 - Barcelona (Barcelona) - 08002 - España
Sitio web www.elenamiro.com

Descripción de MIROGLIO ESPAÑA, S.A.

Moda actual en tallas Over Size

Nacida en 1984 como línea sin política de marca, inicialmente se pensó como una prolongación de la colección de talla regular.

Posteriormente, a partir del desarrollo de una red de distribución cualificada, Elena Miró consolidó su imagen y su prestigio, completando una imagen de marca acorde a la moda y pensada para mujeres que desean estar a la moda incluso en tallas grandes.

La colección Elena Miró se desarrolla siguiendo las pautas que marca el estudio profundizado que se realiza sobre un patronaje basado en las medidas físicas y en el control directo sobre la clientela, pudiéndose así conseguir una colección de tallas equilibradas y perfectas. El confort de la prenda viene garantizado con tejidos adaptables a tallajes elevados y acabados confort mediante técnicas específicas.

Una de las firmas más vendidas

La filosofía de trabajo de la marca se articula en torno a cuatro pilares básicos: Elena Miró es moda especializada en tallas over size. Ofrece una vasta gama de prendas de vestir -trajes de gala, prendas formales, informales, deportivas- que hasta ahora no estaban a disposición de mujeres de tallas superiores a la 44. Elena Miró es moda con contenido; porque la ropa ni tiene que cubrir, sino descubrir la feminidad. Por esa razón, la colección aparece dos veces al año con una amplísima gama de posibilidades para responder a las necesidades de la mujer elegante y dinámica de hoy.

Elena Miró es moda a su justo precio, ya que ofrece los mejores tejidos, el mejor diseño y la mejor elaboración sin que los precios se disparen. Por este motivo, las tiendas más cualificadas y especializadas de diferentes países europeos han unido su nombre al de Elena Miró.

Y, por último, Elena Miró es moda y servicio global, porque vestir a la mujer es importante, pero crear mutua confianza lo es todavía más. El “Club de Elena Miró” cuenta con más de 80.000 clientas de todo el mundo que conocen las novedades de la firma a través de la revista “Le Taglie del Sorriso” (La talla de la sonrisa), que informa semestralmente sobre moda y tendencias.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.