Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MIRABAUD Finanzas Sociedad de Valores, S.A.

MIRABAUD Finanzas Sociedad de Valores, S.A.

Entidad suiza especializada en gestión patrimonial, gestión de activos e intermediación, Mirabaud opera en España desde 2011, donde actualmente cuenta con tres oficinas. Nos acercamos a su concepto de gestión patrimonial…

Sector/es: Servicios, Gestión patrimonial.

Datos contacto de MIRABAUD Finanzas Sociedad de Valores, S.A.

Dirección Paseo de la Castellana 41 4a Planta - Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono +34 91 789 33 33 Fax +34 91 789 33 30
Sitio web www.mirabaud.com

Descripción de MIRABAUD Finanzas Sociedad de Valores, S.A.

“Trasladamos a las carteras la misma prudencia que impera en nuestro modelo empresarial”

¿Qué particularidades caracterizan a Mirabaud como banco?

Mirabaud & Cie nace en 1819 y en 1857 fue miembro fundador de la Bolsa de Suiza. Es un Banco que no cotiza, esto es, sus socios tienen comprometido su patrimonio personal, lo que hace que la gestión sea muy prudente. Y si gestionas el Banco de forma conservadora, el cliente sabe que se mueve en un escenario de estabilidad y preservación de su patrimonio en el largo plazo. 

Nuestro modelo de negocio es empresarial. La base de nuestro Banco son las personas, por eso en nuestro ADN está la vocación de dar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del  cliente. No vendemos producto, Mirabaud es servicio.

En Mirabaud no invertimos por cuenta propia, no tomamos posiciones en nombre del Banco. La consecuencia de esta política es la inexistencia de conflictos de interés y nulo  riesgo en el balance. Somos un banco rentable, sólido, con crecimiento sostenible y además nuestra notoriedad no deja de aumentar.

La trayectoria de Mirabaud es casi bicentenaria ¿Cómo ha evolucionado el Banco en los últimos tiempos? ¿Qué decisiones estratégicas le han llevado a implantarse en España?

Hace ya más de 20 años que Mirabaud, en su séptima generación, tomó la decisión de sentar las bases necesarias para que su negocio pudiera continuar, por lo menos, durante otras siete generaciones más. Así, se tomaron dos decisiones estratégicas: implantar nuestro modelo de negocio de éxito en otros países; y reforzar la alta dirección con personas altamente preparadas, que pudieran llegar a ser socios, aunque no pertenecieran a la familia Mirabaud. Prueba de ello es nuestro socio y CEO del grupo, Antonio Palma, que además es Presidente de Mirabaud España.

Fruto de la decisión de internacionalizar Mirabaud, se abrieron oficinas en Montreal, Londres, París, Luxemburgo, Hong Kong, Dubai y, por último, en Diciembre de 2011, en España... único país, junto con Suiza, en el que Mirabaud tiene más de una oficina: Barcelona, Valencia y Madrid.

¿Qué meta se marca Mirabaud España?

El objetivo es tener en activos gestionados y asesorados entre 1.000 y 1.500 MM€  a partir del 2015. Para ello, contamos con un equipo de personas de reconocido prestigio y con amplia experiencia que da servicio a nuestros clientes en las tres líneas básicas de Mirabaud: Gestión Patrimonial, Asset Management e Intermediación.

Mirabaud está experimentando un gran crecimiento, desarrollo y diversificación, contando con profesionales de gran éxito y potencial.

A corto plazo, queremos reforzar los equipos de banqueros que tenemos actualmente en Barcelona.

Ante el complejo marco económico actual ¿Qué objetivos prioritarios persigue Mirabaud en la gestión de patrimonios? ¿Qué creen que valoran más de Mirabaud sus clientes?

El objetivo de la gestión es la preservación del patrimonio para que pueda ser transmitido a futuras generaciones,  la liquidez y la rentabilidad con una volatilidad controlada y totalmente  adaptada a las necesidades del cliente. Trabajamos con una filosofía de retorno absoluto, con enfoque de medio y largo plazo.

Lo que más valoran nuestros clientes es la solvencia, la experiencia, nuestra historia y modelo de negocio,  así como  la independencia. Tenemos un concepto de gestión de arquitectura abierta y con posibilidad de asesorar a nuestros clientes, a nivel internacional .Todos los valores que se encuentran en nuestras carteras modelo son compañías con las que hay trato directo: sólo invertimos en activos que conocemos.  Además, nos diferencia el hecho de contar con equipos muy sénior de gestores técnicos tanto en Barcelona como en Madrid, lo que nos permite atender a clientes con idiosincrasias muy distintas.

Publicaciones prensa MIRABAUD Finanzas Sociedad de Valores, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

13 de julio de 2013
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.