Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Milte - Milk Technologies, S.L.

Milte - Milk Technologies, S.L.

El mercado de la alimentación infantil también ha supuesto un terreno donde algunas empresas no españolas han visto en nuestro país una oportunidad de negocio con excelentes perspectivas. Este es el caso de Milte España, perteneciente al grupo DMK, uno de los líderes de producción láctea del continente europeo. Hablamos con su Directora General, Mar Sieira.

Sector/es: Industria láctea, Alimentación.

Datos contacto de Milte - Milk Technologies, S.L.

DirecciónPaseo de Yeserías 33 1º - Madrid (Madrid) - 28005- España
Teléfono +34 91 5178970
Sitio web www.dmk.de

Descripción de Milte - Milk Technologies, S.L.

“El grupo DMK  apuesta por España”

¿Con qué propósito se creó en 1995 Milte en nuestro país?

Milte se crea en 1995 como filial alemana de Humana Milchwerke Germany. Hoy, Milte España es parte del grupo DMK Baby formando parte integrante del grupo DMK, un gigante de la alimentación en Europa que produce 6,9 billones de kilos de leche distribuidas anualmente entre los más de 11.000 productores de leche y procesada en 22 localidades.

Este hecho sitúa a DMK entre las empresas líderes en Alemania y Europa en producción de lácteos.

Una de sus empresas madre, Humana- Milchwerke Westfalen, fue la primera en conseguir en 1950, la primera leche para bebés en Alemania.

Desde hace varios años, DMK y su división infantil Humana- DMK Baby, apuestan por España como mercado estratégico, por sus dimensiones y potencial de expansión a futuro.

¿Qué divisiones de negocio forman el total de la actividad de Milte en España?

Milte España está basada en dos unidades de negocio complementarias entre sí:

La primera y principal es la unidad de leches de fórmula infantiles, adaptadas al bebé desde el nacimiento.

La manera en la que el grupo DMK-Baby – comercializado principalmente bajo la marca Humana-  cuida los campos donde pastan sus vacas, asegurándose de que no contienen agentes genéticamente modificados que puedan ser consumidos y de esta manera pasar a la leche producida por las mismas, la manera en la que se transporta diariamente la leche producida, y es procesada cuidadosamente bajo los más estrictos estándares de calidad en la fábrica que el grupo posee en Herford (Alemania) hace que el producto esté controlado desde el origen, hasta que lo consumen los bebés.

Dentro de la unidad de negocio de fórmulas infantiles, en España se comercializan las leches infantiles Miltina, marca que en el resto de Europa se comercializa bajo la denominación Humana.

El segundo pilar fundamental de la Compañía española es el que corresponde a los suplementos nutricionales enfocados principalmente a solventar las patologías leves del bebé y a suplementar la dieta del mismo cuando sea necesario. La fabricación de la mayoría de estos productos se lleva a cabo en Casorate- Milán (Italia), donde el laboratorio de Humana Pharma International, en constante Investigación y Desarrollo, genera nuevas formulaciones para mejorar el bienestar del bebé desde los primeros días de su vida.

Dentro de la unidad de negocio de los suplementos nutricionales, destacan marcas conocidas en el mercado desde sus inicios como Colimil, Rotagermine, VitaDé y otras incorporaciones recientes como Transitmil, Electrolit Plus, Promil, ó Melamil. Ésta última de creciente interés en la comunidad científica al tratarse de una Melatonina en gotas indicada especialmente en niños.

¿Qué posicionamiento han adquirido sus productos?

La máxima de la filial española del grupo Humana- DMK Baby se traduce en otorgar bienestar al bebé, que se traslada en bienestar para sus padres.

Esta máxima, acompañada por una constante innovación en sus dos unidades de negocio, tanto en fórmulas infantiles adaptadas para el bebé como en los suplementos nutricionales que han ido incorporando nuevos lanzamientos al mercado en los últimos años, ha hecho que sus productos se hayan percibido como de gran calidad tanto por la comunidad científica como por los usuarios finales de sus productos.

Y con esta base de negocio es como el creciente portafolio de Milte España se ha ido posicionando en el mercado de manera consistente en los últimos años.

¿Cuál es el peso que tiene Milte España dentro del total del grupo?

Milte España supone para el Grupo alemán DMK Baby una pieza estratégica con potencial de crecimiento en los próximos años, que hará que la contribución de Milte España al total de DMK- Baby que actualmente se sitúa en torno al 3%, crezca de manera considerable en los próximos años, con nuevas estrategias comerciales que hagan posible la introducción de nuevos productos ya existentes en la gran DMK y que consoliden la presencia del grupo en España.

Publicaciones prensa Milte - Milk Technologies, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Invest in Spain Alemania

6 de mayo de 2013
Invest in Spain Alemania


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.