Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Milliman

Milliman

Desde hace 65 años, Milliman ha sido una de las Firmas precursoras en soluciones de negocio y de estrategia a nivel mundial. Actualmente, en las más de 50 oficinas que posee en todo el mundo, cuenta con un equipo profesional compuesto por 2.500 consultores actuariales, economistas y otros especialistas.

Sector/es: Consultorías de seguros, Seguros.

Datos contacto de Milliman

DirecciónEdificio Centro 23 Paseo de la Castellana, 91 P. 14 - Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono +34 91 598 4077 Fax +34 91 598 4078
Sitio web www.milliman.es

Descripción de Milliman

En Estados Unidos, Milliman es la consultora más importante en seguros de vida y salud y una de las dos principales en seguros generales. En 2007 los directivos de la compañía decidieron apostar por llevar a cabo un importante proceso de expansión en Europa. Una iniciativa que pronto se convirtió en un éxito, como demuestra que en sólo cinco años ya es la Firma líder en su sector en Francia e Irlanda, y una de las tres más importantes en Holanda, Bélgica, Rumanía, Alemania, Inglaterra, Italia, Polonia, Suiza y España, país donde abrió su primera oficina en Madrid en 2009.

SOLVENCIA II

En los últimos años, Milliman se ha consolidado como una de las mejores Firmas especialistas en Solvencia II, el nuevo régimen de requerimiento de capital y de gestión de riesgos para lograr que las aseguradoras aumenten su eficiencia en una de sus principales funciones: cubrir los riesgos de personas y empresas.

El Principal y Managing Director de la compañía en España y Portugal, Luca Inserra, nos explica que “nosotros llevamos muchos años trabajando con este concepto. Como la base de nuestro trabajo es muy técnica, la esencia de nuestra labor de implementación es la excelente preparación de nuestros consultores. En estos momentos, tras haber asimilado los conceptos teóricos, ya estamos colaborando con algunas aseguradoras en las estrategias de producto, de inversión y de financiación, así como en las implicaciones en la estructura de su organización y en los procesos de negocio”.

TRANSPARENCIA DEL SECTOR

En los últimos tiempos está aumentando el conocimiento del sector financiero entre los consumidores . Por ello, cada vez exigirán una mayor transparencia sobre el rendimiento y los recargos inherentes a las pólizas, además de demandar diseños de productos cada vez más personalizados. El Director de Property and Casualty de la Firma en España y Portugal, José Silveiro, “es esencial que en el momento de la contratación de un seguro se informe muy bien al cliente de los beneficios reales que le aportaría contratar una póli za de mayor coste y detallar todos los nuevos beneficios que conseguiría. En lo que se refiere a la renovación, siempre hay que especificar a qué se deben los incrementos que ha experimentado respecto al año anterior para no generar ningún tipo de desconfianza”.

 

Publicaciones prensa Milliman

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.