Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MILANO DIFUSIÓN, S.A.

MILANO DIFUSIÓN, S.A.

Milano, especialista en sastrería para hombre, nace en Barcelona en 1.984 introduciendo en el mercado un nuevo concepto, el surtido de trajes más amplio a un precio único. Esta fórmula, novedosa en el sector, tuvo un éxito espectacular desde el comienzo.

Sector/es: Moda hombre.

Datos contacto de MILANO DIFUSIÓN, S.A.

DirecciónC/Serrano, 29 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28031 - España
Teléfono 91 387 35 30 Fax 91 387 35 35

Descripción de MILANO DIFUSIÓN, S.A.



Desde entonces su trayectoria de crecimiento le ha llevado a estar presente en España con 7 centros, en Francia con 5 y a partir de 1.998 también en Portugal, donde cuenta ya con dos nuevas tiendas. Debido al éxito que está consiguiendo con estas nuevas aperturas Milano incrementará en un futuro su ritmo de expansión y continuará exportando su concepto comercial a otros países.

De esta forma Milano cuenta cada día con una clientela cada vez más internacional que se convierten en fieles seguidores de la marca.

Desde su nacimiento Milano ha experimentado también una evolución importante en su deseo de acercarse cada vez más a las diferentes necesidades de sus clientes. Para ellos desarrolla cuatro conceptos diferentes dentro del mundo de la sastrería:

MILANO ORO, Sastrería Artesanal. Para el hombre elegante, distinguido, amante del traje y de los detalles de lujo y gran conocedor de la confección artesanal de calidad, de los mejores tejidos del mundo.
MILANO RENOVADO. Clásico al día. Para el gran amante de los estilos tradicionales en sastrería, pero exigente a la vez de nuevos detalles innovadores.
MILANO 2000. Sastrería de moda. Para esa juventud para la que vestir de traje no significa seguir pautas marcadas.
MILANO CEREMONIA. Bodas y actos sociales. Para el hombre que quiere distinguir su presencia como la ocasión lo merece.

De esta forma Milano quiere convertirse en el primer punto de referencia para el hombre que decide la compra de un traje, ofreciéndole también la mejor relación calidad - precio que actualmente puede encontrarse en el mercado.

Las tiendas Milano cuentan además con una sección de tallas especiales con la que van a dar servicio a las necesidades de todos sus clientes. Esta sección, sumada al tiempo récord en su servicio de arreglos (la prenda se entrega incluso en el mismo día cuando el cliente no puede esperar), suponen una garantía sin precedentes para el cliente de Milano.

Todo esto es posible en Milano gracias a un equipo humano profesional y especializado que trabaja con ilusión cada día para poner al alcance de sus clientes todo un mundo de sastrería ampliado a su máxima expresión.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.