Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MIGUEL MENSA GUITART, S.L.

MIGUEL MENSA GUITART, S.L.

BIOSERUM LABORATORIOS, S.L. dedica su actividad a la medicina natural, fitoterapia y nutrición, mediante la elaboración de productos naturales de calidad, a partir de cultivos propios de plantas.

Sector/es: Dietética.

Datos contacto de MIGUEL MENSA GUITART, S.L.

DirecciónCalderón de la Barca, 38. - Badalona (Barcelona) - 08914 - España
Teléfono 93 399 38 30 Fax 93 460 71 05

Descripción de MIGUEL MENSA GUITART, S.L.



CONTROL EXHAUSTIVO DE LA MATERIA PRIMA Puesto que todos los productos aquí ofrecidos son naturales, estos laboratorios realizan un control minucioso no tan sólo de sus procesos de elaboración, sino de la propia materia prima: plantas de sus cultivos ecológicos de las que extraen la mayor cantidad de principio activo, para su mayor eficacia.

Asimismo, BIOSERUM LABORATORIOS, S.L. dispone de personal cualificado y con gran ilusión por aportar preparados de calidad, un trato y servicio que se ve recompensado con su fiel clientela.

HERBETOM 2PM, UNO DE SUS MAYORES LOGROS

Uno de los productos "estrella" de la compañía es el denominado Herbetom 2PM, un jarabe contra el asma y otros problemas respiratorios, que favoreció la incursión de BIOSERUM LABORATORIOS, S.L. en el mercado británico e internacional.

Actualmente, la empresa considera que la fitoterapia es cada vez más, una parcela con la que todos los profesionales de la salud deben contar, para poder curar a un paciente. Lo importante es la estandarización de sus principios activos que permiten una dosificación adecuada. Así, la firma trabaja constantemente en las investigaciónes de nuevos productos, que resuelvan las distintas necesidades del consumidor.

La empresa, de capital íntegramente español, inicia su andadura en 1989 con el objetivo de ofrecer al consumidor una completa gama de suplementos dietéticos, plantas medicinales, etc. que amplía de forma constante, manteniendo siempre una buena relación calidad - precio. Para ello, BIOSERUM LABORATORIOS, S.L. cuenta con grandes profesionales y cultivos ecológicos propios en la zona de Andalucía, además de acuerdos de investigación con distintas Universidades.

PRESENTES EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL BIOSERUM LABORATORIOS, S.L.

Está presente en nuestro país y tiene acuerdos comerciales en 32 países, además de delegaciones propias en el Reino Unido, Francia, Portugal, México y Venezuela. De cara al futuro, la empresa proyecta la inauguración de una nueva fábrica en Andalucía (además de las dos en Zaragoza y una en México que ya tiene) y el abrirse a nuevos mercados, sin dejar de consolidar los actuales, manteniendo intacta su filosofía: "Una Nueva Fuente de Salud".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.