Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MiFactura Eléctrica - SWITCH ENERGY, S.L.

MiFactura Eléctrica - SWITCH ENERGY, S.L.

Gestor de eficiencia energética online, para consumidores de electricidad españoles a nivel doméstico como de empresa. Gestiona y optimiza la facturación eléctrica, de manera fácil y lógica.

Sector/es: Eficiencia energética, Internet, Servicios varios, Servicios de Internet.

Datos contacto de MiFactura Eléctrica - SWITCH ENERGY, S.L.

DirecciónC/ Francisco Alonso, nº2 Oficina 35 - Boadilla del Monte (Madrid) - España
E-Mail Sitio web www.mifactura.es

Descripción de MiFactura Eléctrica - SWITCH ENERGY, S.L.

 

“Ayudamos a gestionar y a optimizar la facturación eléctrica”

www.mifactura.es es una plataforma en Internet que aspira a convertirse en un gestor de eficiencia energética de los consumidores de electricidad españoles tanto a nivel doméstico como a nivel empresa.

¿Qué es mifactura.es? ¿Qué servicios ofrece que sean novedosos?

No somos un comparador de ofertas eléctricas ni un comercializador que hace ofertas de suministro eléctrico. Ayudamos a gestionar y a optimizar la facturación eléctrica.

Hemos querido romper el tabú de que la factura  eléctrica es un galimatías, un mal que nos llega todos los meses, que hay que pagar pero que no entendemos nada…por ello ofrecemos:

- Validación de la factura eléctrica recibida, es decir confirmar que esté bien hecha.

- Archivo de la información mensual o de cada dos meses de las facturas eléctricas de una forma fácil y lógica de forma que los consumidores puedan acceder a todas sus facturas sin tener que acudir al papel.

- Clasificación de la información de las facturas eléctricas de distintas maneras, por facturas o por meses naturales (devengo contable).

- Información sobre la evolución de ciertos parámetros eléctricos en el periodo de tiempo elegido como puede ser: Precio pagado, consumo total y consumo por periodo, maxímetros de potencia.

- Herramientas de cálculo de ahorros como el cálculo de las ventajas de cambiarse a tarifa TUR con discriminación horaria para consumidores domésticos, cálculo de la batería de condensadores adecuada para eliminar la penalización por consumo de energía reactiva e identificación de alertas de potencias eléctricas  contratadas de forma ineficiente o sub-óptima.

- Informes diseñados para el entendimiento de la realidad eléctrica de cada consumidor y también como valiosísimas plantillas que se pueden ofrecer a los distintos comercializadores de electricidad para que puedan presentar las mejores ofertas de suministro posible, ya que disponen de toda la información que necesitan para ello.

Suena muy técnico, ¿Hay que saber del mundo de la electricidad para usar esta herramienta?

Al revés, el objetivo es acercar el farragoso mundo de la factura eléctrica a todo el mundo. La razón principal que nos llevó a crear www.mifactura.es fue precisamente el querer hacer algo realmente práctico para los consumidores domésticos y por extensión para las empresas. La plataforma explica todo paso a paso (con numerosas guías de ayuda): con un poco de paciencia y una vez registrado el consumidor y dado de alta el punto de suministro y la primera factura, el resto ya sólo es cuestión de actualizar la base de datos con las facturas que vamos recibiendo y disfrutar de la información tan desmenuzada que ofrecen los distintos informes disponibles.

¿Cuánto cuesta utilizar esta aplicación?

Es gratis en cuanto a los servicios de introducción de facturas,  y todas las funcionalidades de archivo, clasificación, validación y preparación de informes e incluso de alertas de mejoras.

Si el consumidor desea tener algún tipo de actuación específica en su caso concreto y quiere ir más allá de los servicios proporcionados por la plataforma, entonces no tiene más que ponerse en contacto con nosotros en mifactura@mifactura.es donde se estudiará el caso y se presentará una oferta de servicios de consultoría adecuada a cada necesidad.

¿Sois especialistas en facturación eléctrica y consultoría?

Los profesionales de www.mifactura.es llevan muchos años trabajando en el sector eléctrico en toda la cadena de valor eléctrica empezando por la generación de electricidad pasando por los mercados mayoristas de compra venta de electricidad (tanto física como financiera) y terminando en la comercialización poniendo la electricidad a disposición del cliente para su consumo. Ahora han decidido aprovechar todo ese conocimiento poniéndose en los zapatos de los consumidores.

¿Cómo veis el futuro de vuestra plataforma?, ¿Por qué creéis que va a tener éxito?

La plataforma ofrece extensa información sobre el sector eléctrico y sobre qué es la factura eléctrica, explicando de forma muy sencilla y detallada qué es lo que pagamos, así como los constantes cambios regulatorios que van acaeciendo. Resalta la importancia de tener toda la información en un lugar, archivada de forma lógica, ordenada y validada.

Cada vez más, el coste de electricidad tanto en los hogares como en las empresas es un asunto de importancia en el presupuesto familiar o empresarial. Los consumidores están empezando a darse cuenta de que no tienen que aceptar la factura sin más, como un coste fijo, sino que existe la posibilidad de gestionar el gasto en electricidad y eventualmente reducirlo o evitar su crecimiento descontrolado: la idea es crear un lugar de intercambio de conocimientos y experiencias de consumidores que hoy por hoy no tienen donde acudir de forma independiente.

 

Publicaciones prensa MiFactura Eléctrica - SWITCH ENERGY, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Genera

23 de mayo de 2012
Genera
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Genera

26 de febrero de 2013
Genera
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Genera

26 de febrero de 2013
Genera
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Genera

23 de mayo de 2012
Genera


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.