Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

mIDentity Coaching

mIDentity Coaching

En el año 2012, después de un amplio recorrido por compañías multinacionales en posiciones de dirección y de formarse como coach, primero con Newfield Consulting y después en la Escuela Europea de Coaching, Daniel Laya decide trabajar dedicado al coaching para apoyar a personas y organizaciones en sus transiciones, en sus momentos de cambio, permitiendo que se orienten a sus nuevos objetivos lo antes posible. Su enfoque se basa en lo que denomina Coaching de Identidad (Identity Coaching).

Sector/es: Coaching, Servicios.

Datos contacto de mIDentity Coaching

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 630 910 221
Sitio web www.midentitycoaching.com

Descripción de mIDentity Coaching

“En lugar de limitarte, verás oportunidades”

¿Qué se entiende por Coaching de Identidad?

El Coaching de Identidad se basa en los conceptos fundamentales del coaching, centrando su atención en el hecho de que lo que somos no es “algo estático”: estamos en constante transformación. Muchas veces actúo de forma reactiva, esto es, cambio porque cambian mis circunstancias (mi empleo, mi situación personal…). Todo cuanto nos rodea y forma parte de nuestra vida configura nuestra identidad, por tanto, por ejemplo, al ser promocionados en una empresa o perder un empleo, se mueven pilares de nuestra identidad, cambiamos reactivamente y con resistencia. Pues bien, el Coaching de Identidad busca que ese proceso sea más proactivo y fluido, actuando desde el mismo momento de transición, definiendo qué quiero ser y qué objetivos quiero alcanzar. Se trata, en definitiva, de diseñar una nueva identidad. Cuando la situación cambia hay que saber reubicarse…

¿Y cambiar el hecho de “perder algo” por el de “ganar”?

Sí. A una pérdida de trabajo o un cambio de jefe le sigue una nueva situación, un nuevo esquema que da forma a nuestra realidad. Hemos perdido algo y no hemos diseñado qué vamos a ganar. Pues bien, el coaching te asiste en ese proceso para que encuentres tus nuevas opciones, para que veas tu situación desde otros puntos de vista y, más poderoso aún, para que las veas como una persona diferente. Así, en vez de ver la situación como un desempleado, puedes decidir ver como un emprendedor: en lugar de limitarte verás oportunidades. El coaching te invita a ver  las cosas desde el punto de vista del potencial.

¿En qué áreas interviene aplicado a la empresa?

Las empresas se desarrollan en un entorno competitivo que, como sucede en el terreno personal, cambia constantemente. Por tanto, toda empresa debe decidir entre ser reactiva o proactiva. Ante situaciones de cambio hay que realizar un diseño de la nueva empresa: cómo queremos que sea. Hay que construir su nueva identidad y, para hacerlo, es preciso que las personas que integran su equipo comprendan el cambio y lo interioricen. Desde mIDdentity Coaching apoyamos a las empresas a desarrollar su nueva identidad; y diseñamos el plan a desarrollar para conseguir el compromiso de sus trabajadores. Si una empresa diseña qué quiere ser, podrá anticiparse a lo que pueda ocurrir y crear oportunidades en vez de simplemente reaccionar… porque cuando reacciones quizá algún competidor ya haya aprovechado el momento. Y cuando hablo de empresas, hablo también de profesionales independientes y emprendedores, que en este caso no cuentan con el respaldo de una organización detrás.

¿Usted se encarga personalmente de los procesos de coaching?

Principalmente sí, aunque mIDentity Coaching también es un proyecto que funcionará a través de alianzas con diferentes coaches en España y en el mundo. Estoy construyendo una red internacional que proporcionará apoyo a personas y organizaciones en diferentes países, con negociaciones avanzadas con coaches en EE.UU. y Latinoamérica.

En este sentido, destacar que las TIC nos brindan oportunidades maravillosas para trabajar con clientes en cualquier punto del planeta: ayer por la mañana tuve una sesión de Coaching de Identidad con un cliente ubicado en la Franja de Gaza, vía Skype; un poco después otra presencial con un cliente en Madrid; y por la tarde una conversación con una empresa cliente de Panamá.

Publicaciones prensa mIDentity Coaching

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.