Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MICROS Fidelio España

MICROS Fidelio España

MICROS-Fidelio, multinacional líder en software de gestión para hoteles, restaurantes y retail. Nuestras soluciones, que incluyen software, hardware, integración de sistemas empresariales, consultoría y soporte, suponen una diferencia real para la eficacia empresarial y el entorno en el que funcionan.

Sector/es: Desarrollo software, Turismo-Ocio, Software de servicios, Consultoría tecnológica, Aplicaciones informáticas construcción.

Datos contacto de MICROS Fidelio España

DirecciónAvda. Europa, 26 Atica VII – Edificio 5, Planta 3 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28224- España
Teléfono +(34) (91) 4177540 Fax +(34) (91) 5566195
E-Mail Sitio web www.micros-fidelio.es

Descripción de MICROS Fidelio España

Nuestro software gestiona la mayoría de las cadenas de hoteles y restaurantes del mundo”

¿Cuáles son los orígenes históricos de su compañía?

MICROS-Fidelio es el resultado de la unión de dos empresas líderes: Micros y Fidelio. Micros era una firma norteamericana fundada en Maryland en 1.977 especializada en el desarrollo de software y hardware para el sector de la restauración. En muy poco tiempo, su crecimiento en Estados Unidos fue realmente espectacular. Sobre todo, porque llevó a cabo una parte muy importante de su negocio en Las Vegas, donde se ocupaba de la gran mayoría de los restaurantes de la capital del juego. Pocos años después de su fundación, Micros selló una alianza internacional con la firma alemana Fidelio, una empresa que creo un software de gestión que usaba el mismo nombre que la compañía, y que ya se utilizaba en casi todas las grandes cadenas hoteleras del mundo.

Le siguío Fidelio Cruise, especializada en la industria de cruceros. Actualmente, más del 80% de los cruceros del mundo se gestionan con este software propio, Fidelio Cruises. Unos años más tarde, en 1.995, los responsables de Micros tomaron la decisión de absorver a Fidelio, con lo que la compañía resultante se convirtió en la absoluta dominadora de los dos sectores. El siguiente punto de inflexión en la historia de la compañía se produjo en 2.003. En ese momento, decidimos crear una tercera línea vertical especializada en la gestión de tiendas. Esta división se creó en base a la adquisición de varias pequeñas y medianas empresas desarrolladoras de software para el sector “retail”.

¿Cuáles son sus principales productos?

En el ámbito de los hoteles, el más conocido es Opera. Se trata de una plataforma de gestión hotelera que puede ocuparse de todos los servicios que ofrece una gran cadena desde un único data center. Para las compañías más pequeñas y para los hoteles independientes creamos un programa específico para este tipo de empresas, Suite 8.

Para los restaurantes, hemos desarrollado una gran variedad de productos que ofrecen soluciones para la gestión de cualquier local, sin que importe su tamaño o, en el caso de las franquicias, su número de delegaciones. Los más conocidos son Res 3000 y Simphony, para las cadenas de restaurantes, y E7, para los locales individuales o las redes de menor tamaño. Por último, en el sector “retail”, nuestro producto de mayor éxito es el X-Store. Es una suite que puede gestionar todos los factores que influyen en el día a día de una tienda.

¿Cuáles son sus planes de futuro?

MICROS Fidelio estipula a través de su plan estratégico 2015-16, duplicar la facturación de la compañía, pasando de los 1.000 a 2.000 millones de Dólares al año. Esto lo hara con un crecimiento orgánico anual del 12%-15% y el resto a través de adquisiciones.

 

 

Publicaciones prensa MICROS Fidelio España

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nueva Era

30 de enero de 2012
Nueva Era
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Nuevas Tecnologías

25 de enero de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.