Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MICHAEL PAGE INTERNATIONAL ESPANA, S.A.

MICHAEL PAGE INTERNATIONAL ESPANA, S.A.

Líder a nivel mundial en selección especializada de mandos ejecutivos, PageGroup está presente en España desde 1997. Presente en Europa Continental, Asia-Pacífico, toda América y ahora también en África, la compañía opera desde octubre a nivel mundial bajo el paraguas de una marca única: PageGroup. Hablamos con su responsable en España.

Sector/es: Recursos humanos, Servicios.

Datos contacto de MICHAEL PAGE INTERNATIONAL ESPANA, S.A.

DirecciónPaseo de la Castellana núm. 28 - Madrid (Madrid) - España
Sitio web www.michaelpage.es

Descripción de MICHAEL PAGE INTERNATIONAL ESPANA, S.A.

“España es un país atractivo para el traslado de puestos a nivel europeo”

¿Qué distingue a Page Group en el sector de los RR.HH?

PageGroup es la empresa líder a nivel mundial en la selección de ejecutivos altos y medios. Se caracteriza por el hecho de que solo nos dedicamos a eso. Hacemos de la especialización uno de  nuestros valores, atendiendo a nuestros clientes en sus demandas de personal cualificado por funciones, sectores, experiencia… Para ello, nuestros consultores especializados y con experiencia previa en el sector, comprenden a la perfección las necesidades del cliente.

¿Qué expansión está experimentando la compañía? ¿Cuáles son sus objetivos en España?

PageGroup se caracteriza por tener una gran capacidad de desarrollo y por crecer de manera interna, no a través de adquisiciones. Actualmente estamos presentes en 34 países y cada año abrimos entre 3 y 5 nuevos mercados. Siempre en expansión, apostamos fuerte por América Latina y África. Este último mercado está cada día más activo. En España tenemos la visión de mantener nuestra posición de liderazgo, perfilados como un partner a largo plazo que acompaña a las empresas en su objetivo de encontrar a las personas que mejor se adapten a cada situación y requerimiento empresarial. Y digo bien,  porque en la compleja coyuntura actual, cada empresa vive su momento y el entorno socio-económico afecta en el sentido de que las compañías piden hoy profesionales capaces de gestionar, de hacer bien su trabajo y de cumplir sus objetivos en un entorno más complicado. Aportamos el consejo y la valoración de los candidatos en función del proyecto de cada empresa.

Con oficinas en Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Madrid, en 2012 PageGroup alcanzó la cifra de 2500 colocaciones en España.

Ahora operan bajo el nombre integrado de PageGroup…

Sí. Hasta ahora llegábamos al cliente a través de varias marcas: Page Executive (búsqueda de altos directivos, consejos de administración, direcciones generales…); Michael Page (mandos intermedios, directores financieros, de marketing, jefes de contabilidad, toda la franja de ingenieros; complementado con Michael Page Interim Management, un servicio para la colocación de ejecutivos como refuerzo en proyectos puntuales); Page Personnel (especializada en la selección de mandos de primer nivel, profesionales en sus primeros años de vida laboral, secretarias de dirección, comerciales…);  PageConsulting, es la nueva marca del grupo, ofreciendo  servicios de consultoría dando cobertura a todos los ámbitos de la gestión de personas dentro de las organizaciones ; PageAssessment es el servicio que completa a PageConsulting, especializado en evaluación, que persigue dar respuesta a las necesidades del cliente en función del grado de complejidad de los perfiles a evaluar, tanto en procesos de selección como en promociones internas.

Desde el pasado mes de octubre, trabajamos bajo el paraguas de una misma marca, PageGroup, integrando los diferentes pilares de la compañía y adaptando la imagen corporativa a los grandes tiempos. De este modo, el cliente siempre sabe que se dirige a PageGroup. En función de sus necesidades, nosotros le redirigiremos a los equipos especializados que trabajan en cada una de nuestras marcas.

En medio de este panorama laboral tan incierto ¿Hay margen para el optimismo?

Sí. 2013 va a seguir siendo un año complicado, pero notamos que España está despertando un interés creciente a nivel europeo: las empresas quieren ubicar puestos de trabajo en este país. Con  las TIC el lugar donde se ubique el puesto ya no es tan importante, y España ofrece oportunidades para reducir costes laborales. Se está dando el caso de empresas, como por ejemplo  francesas, alemanas y holandesas que trabajan con equipos ubicados en España a un coste menor del que tendrían en sus países de origen donde los sueldos son más altos.  Definitivamente,  España es un país atractivo para el traslado de puestos a nivel europeo.

 

Publicaciones prensa MICHAEL PAGE INTERNATIONAL ESPANA, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnologícos

23 de enero de 2013
Servicios Tecnologícos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.