Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mi Provenza Catering Artesanal

Mi Provenza Catering Artesanal

Mi Provenza Catering Artesanal tiene una filosofía artesanal y tradicional en catering; todo el mundo queda encantado con sus piezas de cocina en miniatura, lo que no sería posible sin sus colaboradores, a los que esta firma brinda un ambiente de trabajo agradable y sano, por eso el resultado de los eventos que realizan desde aquí es satisfactorio para todos.

Sector/es: Catering, Servicios.

Datos contacto de Mi Provenza Catering Artesanal

DirecciónAvda Mediterráneo 131 - Valdemoro (Madrid) - España
Teléfono 91 174 10 66 Teléfono 2 610 943 565
E-Mail Sitio web www.miprovenza.com

Descripción de Mi Provenza Catering Artesanal

Lo mejor de la artesanía y tradición, al servicio del catering 

Mi Provenza Catering Artesanal  surgió en Madrid en el 2006 fruto de una afición por la cocina y “animados por nuestro círculo de amigos. Ambos socios, Mª José Hernández y yo, dejamos nuestras profesiones para dedicarnos a lo que nos gustaba y emprender este camino” apunta Manuel Alcaraz.

Un gran equipo detrás

El alma de esta empresa es su equipo de colaboradores profesionales, serios, responsables, personas implicadas y con ganas de salir hacia adelante y “con los que estamos codo con codo en todos los eventos. Personas en las que confiamos plenamente, que nos aportan su experiencia y saber hacer en el trato con los clientes, todos aprendemos de todos” destacan sus socios, quienes añaden “vemos la empresa como un EQUIPO donde todos somos imprescindibles y juntos, podemos hacer cualquier cosa. Quizá no esté muy de moda esta forma de trabajar pero a nosotros nos funciona y crea un ambiente de trabajo excelente, y eso el cliente también lo nota”.

Delicatessen en miniatura

Mi Provenza Catering Artesanal se ha especializado en comidas tipo cóctel. Alternan cocina en miniatura servida en cucharitas como milhojas de atún con emulsión de cerezas, con otras piezas en bandejas como quiches, volován, chupitos, mini boles de taboulé, de judiones... “Ofrecemos una amplia variedad de productos, también tenemos algunos más exóticos como couscous de pollo con verduras, wontons de gambas, pastelitos de frutos secos, miel y canela…” enumeran sus socios.

Así, la cocina que aquí ofrecen es muy variada, sabrosa y natural. Todo es de elaboración propia y “la idea extendida de que en un servicio de catering no comes, con nosotros no se cumple. Ponemos el número de piezas por persona por escrito en los presupuestos y nos gusta que el cliente quede satisfecho” subrayan ambos.

Por todo ello, tanto empresas como particulares, organizadores de eventos, agencias de comunicación…confían plenamente en Mi Provenza Catering Artesanal, cuya fuerza está en “nuestras ganas de seguir adelante, queremos mantener nuestra filosofía, nuestra forma de trabajar artesanal y con un servicio personalizado. Cada cliente es único. No aspiramos a ser gigantes, desaparecería la magia…seguiremos siendo cercanos, cuidando el detalle, ofreciendo calidad e innovando”, concluyen Mª José Hernández y Manuel Alcaraz.

Publicaciones prensa Mi Provenza Catering Artesanal

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.