Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Método Consultores

Método Consultores

El Grupo Método Consultores es un referente en investigación e innovación, lo que le ha conducido a un gran crecimiento edificado sobre las sólidas bases de un equipo y unas metodologías que lo sitúan a la vanguardia del sector de la formación para el empleo. “Garantizamos a nuestros clientes soluciones tecnológicas competitivas, altamente innovadoras y basadas en las últimas tecnologías de comunicación móvil, iPad...”

Sector/es: Consultores y asesores, Consultoras de formación.

Datos contacto de Método Consultores

DirecciónCalle Aragón 82 bajo - Vigo (Pontevedra) - 36206- España
Teléfono 986 220 313 Fax 986 227 780
Sitio web www.metodoconsultores.com

Descripción de Método Consultores

 

¿Qué balance haría de la trayectoria de Método Consultores?

Lo más importante es la experiencia de haber formado a 250.000 alumnos, disponer de numerosos cursos de contenidos novedosos y en constante actualización para más de 30 sectores productivos. Además nuestra fortaleza distintiva se pone de manifiesto ante proyectos complejos que requieren de una perspectiva multidisciplinar y la integración de distintas áreas de conocimiento.

¿Cómo es el equipo de profesionales que conforma su compañía?

Somos un equipo multidisciplinar de ingenieros, pedagogos, informáticos, documentalistas y expertos en diferentes áreas de conocimiento, con iniciativa, deseo de desarrollo personal, espíritu de servicio, una alta cualificación profesional y calidad humana. 200 profesionales trabajan día a día garantizando respuestas rápidas y eficaces para la empresa.

¿Cuál ha sido el éxito de su estrategia?

Desde nuestro nacimiento hemos destinado una parte importante de nuestros recursos humanos y económicos a la creación de productos a través de la investigación, desarrollo e innovación. Además entendemos que cada proyecto que ejecutamos es único, sabemos escuchar, evaluar y atender las necesidades específicas de cada cliente.

¿Qué servicios ofrece Método Consultores?

Método Consultores trabaja en tres líneas de negocio. Formación y consultoría de formación, creamos contenidos para nuestros cursos y ejecutamos acciones formativas a medida que se ajustan a las distintas necesidades de cada empresa, entidad o institución. Además de ofrecer a nuestros clientes soluciones en diversas plataformas de e-Learning, apoyado por un servicio de gestión de la formación bonificada y de contratos programa.

Ejecutamos proyectos nacionales e internacionales de fondos comunitarios, de ayudas y subvenciones nacionales y regionales. Somos consultora líder en porcentaje de aprobaciones de proyectos transnacionales, interregionales y transfronterizos. Conseguimos más de un 70% de aprobación en nuestras candidaturas. Ofrecemos también servicios de investigación sociolaboral y de mercado, cualitativos y cuantitativos, con medios propios. Se han desarrollado más de 150.000 encuestas a profesionales y ciudadanos y más de 300 investigaciones y estudios de mercado. Recientemente hemos sido autorizados como Agencia de Colocación www.forinlab.com para realizar labores de intermediación laboral mediante la tramitación de ofertas y gestión de demandas. Pretendemos conseguir elevados índices de efectividad, así como reducir el tiempo medio de situación de desempleo.

¿Qué tipo de soluciones tecnológicas han desarrollado?

Trabajamos en 3 líneas tecnológicas: e-Learning, m-Learning y i-Learning. Desarrollamos aplicaciones tecnológicas, portales, campus virtuales y universidades corporativas personalizas. Nuestros productos garantizan incrementar la rentabilidad de su negocio, ahorrar en recursos y aumentar la cualificación – productividad del capital humano. Además el usuario experimenta las ventajas de llevar en su dispositivo móvil toda la formación que necesita para su mejora profesional. En la línea i-Learning hemos desarrollado dos aplicaciones únicas, nativas para Apple iPad. Ambas soluciones comprometidas con la usabilidad y accesibilidad para responder de manera rentable y exitosa a la demanda del mercado de formación.

¿Cuáles son sus próximos objetivos?

Continuar siendo un referente en el sector de la formación. Además de una indiscutible apuesta por la innovación y la internacionalización. Queremos consolidar nuestro posicionamiento en otros países donde ya tenemos presencia como Colombia, Panama, Bulgaría y Rumanía. Nuestro gran reto es seguir comprometidos con las personas, ofreciendo un servicio de calidad total con una clara orientación “Learn by doing”.

 

Publicaciones prensa Método Consultores

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.