Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Metasonic AG

Metasonic AG

Desde el pasado mes de abril, Metasonic® está presente en España de la mano de Juan Vázquez, su responsable tanto para la zona de Iberia como para América Latina. En este tiempo, ya han logrado sus primeros clientes y han comenzado a abrir las plantas de fabricación al ámbito BPM, una metodología que esta entidad viene aplicando desde hace unos años con sus propias características y rasgos diferenciadores.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Tecnologías de la información.

Datos contacto de Metasonic AG

DirecciónCalle Goya 22 - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono +34 91 278 52 93 Teléfono 2 +34 673 223 570 Fax +34 91 388 92 68
E-Mail Sitio web www.metasonic.de

Descripción de Metasonic AG

“Nuestra metodología S-BPM representa un gran cambio en cuanto a diferenciación e innovación”

¿Desde cuándo está presente Metasonic® en el mercado?

Metasonic® tiene su origen en Alemania, en una organización semiprivada relacionada con el ámbito de la universidad a principios de la década de los 90. El primer desarrollo consistió en un software que sigue siendo empleado en compañías como Volkswagen o el CERN. proporciona una gran fiabilidad criterio fundamental para su uno en escenarios de misión crítica: fabricación, defensa, banca... Más tarde, en 2004, adoptó la figura de una compañía privada y cambió su nombre por el actual de Metasonic®.

¿Cuándo iniciaron el proceso de internacionalización?

El proceso de internacionalización comenzó en 2010, con un primer cliente procedente de Japón. En 2013 celebramos con gran éxito el primer congreso internacional de partners comerciales, duplicando la asistencia prevista inicialmente.

En la actualidad contamos entre nuestros clientes a compañías como: Audi, grupo NEC, grupo Mitsubishi, Swiscomm,...

¿En qué consiste la actividad actual de la compañía?

Contamos con una tecnología patentada que se traduce en un producto muy flexible que puede comercializarse por licencia o a través de marketplace. Uno de nuestros principales objetivos es ser capaces de sintonizar con las expectativas del cliente y dar respuestas a la mayor brevedad posible. Para ello, empleamos una metodología denominada S-BPM, que ha sido utilizada desde hace varios años en diversos proyectos de investigación, universidades y empresas, que consta de cinco sencillos elementos capaces de definir cualquier tipo de comportamiento de un proceso industrial o de negocio.

¿Cuáles serían los principales valores diferenciales de esta metodología?

Mientras el resto de competidores utiliza un sistema de control de flujos, Metasonic® se basa en un motor de mensajes, por lo que aporta mayor fiabilidad y escalabilidad. Las pruebas de simulación demuestran que todos los productos competidores, todos basados en control de flujos en la actualidad, muestra un consumo de recursos que nunca adopta una curva de equilibrio. Además, el hecho de que servidor de ejecución esté conectado a nuestra metodología S-BPM permite que cualquier modificación que queramos incluir pueda aplicarse de inmediato. Por último, hemos introducido la “gamification” para reducir drásticamente el esfuerzo de adopción y cambio. Disponemos de una mesa de trabajo inteligente, a la que llamamos Metasonic® Touch, que convierte en “procesos físicos” cualquier plano o mapa de procesos “virtual” empleado un cojunto de cinco bloques inteligentes al estilo de piezas de “Lego”.

¿Hacia dónde se dirigen sus proyectos a corto, medio o largo plazo?

Nuestras metas más inmediatas están centradas en lograr que tanto los clientes como el mercado en general comprendan el cambio que representa nuestra metodología S-BPM en cuanto a diferenciación e innovación. A medio plazo tenemos previsto crear una red de socios comerciales que cooperen efectivamente entre sí al tiempo que se va desarrollando el mercado. A largo término pondremos los procesos a disposición de los clientes en nuestro propio marketplace para que aprovechen el esfuerzo desarrollado por Metasonic®.

Estaremos en el evento de Gartner en noviembre en Barcelona dónde figuramos como patrocinador Platino.

Aquellos de Vds. que deseen ver nuestra Metasonic® Touch no duden en contactar conmigo.

Publicaciones prensa Metasonic AG

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

27 de junio de 2013
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.