Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

METALES EXTRUIDOS, S.A.

METALES EXTRUIDOS, S.A.

Tras una trayectoria de 42 años en el mercado, el principal objetivo de METALES EXTRUIDOS, S.A. en la actualidad es fabricar las mejores soluciones en extrusión de perfiles de aluminio para crear valor y satisfacer a sus clientes, contribuyendo en todo momento al crecimiento rentable de ME dentro del Grupo METALES EXTRUIDOS.

Sector/es: Industria del metal.

Datos contacto de METALES EXTRUIDOS, S.A.

DirecciónAv. de Burgos, 45 - Valladolid (Sin provincia) - 47009 - España
Teléfono 983 361 350 Fax 983 361 360
E-Mail Sitio web www.metalesextruidos.com/

Descripción de METALES EXTRUIDOS, S.A.

Más de 40 años de vanguardia en extrusión

METALES EXTRUIDOS, S.A. es una compañía independiente y de capital español que fue constituida en el año 1962 con una actividad centrada en la fabricación de perfiles de aluminio, siendo en estos momentos la empresa matriz del Grupo ME.

Sus instalaciones actuales están formadas por una planta en Valladolid, donde cuentan con tres prensas de 2.500, 2.400 y 1.700 toneladas; y otra en Barcelona, con una prensa de 2.200 toneladas, lo que en su conjunto se traduce en una capacidad productiva de 120.000 Kg. diarios.

En cada caso, la extrusión es realizada en diferentes aleaciones y tratamientos térmicos según las características de resistencia mecánica requeridas.
Es importante resaltar que METALES EXTRUIDOS, S.A. decidió considerar en el año 1998 la gestión de la calidad dentro de su planificación estratégica, una circunstancia que quedó materializada en 1999 con el inicio de los trabajos para el establecimiento de un Sistema de Gestión de Calidad, obteniendo el Certificado según ISO 9002:1994 en el siguiente ejercicio.

Objetivos

Los dos objetivos fundamentales sobre los que se asienta la política comercial de esta entidad son:

- Ser los primeros en comprender las necesidades y expectativas del mercado, así como ser los mejores en calidad de producto, servicio y precios competitivos.
- Incrementar el volumen de facturación anual y la rentabilidad, aumentando su presencia en el mercado español y en los países de la Unión Europea y Norte de África.

Para ello, METALES EXTRUIDOS, S.A. emplea una estrategia basada en un claro enfoque al cliente, en su vocación de liderazgo, en la participación de todas las personas que conforman el grupo, en procesos y sistemas para la gestión, en una mejora continua y en relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores.

Estas intenciones se complementan con las siguientes acreditaciones cualitativas:

- UNE EN ISO 9002:1994, desde el año 2000.
- UNE EN ISO 9001:2000, desde mayo de 2003.
- ISO/TS 16949, desde el año 2003.

Algunos de los medios y equipos con los que cuenta METALES EXTRUIDOS, S.A. para ofrecer sus productos en las mejores condiciones de calidad y servicio posible son: sistemas de extrusión isoterma (capaces de garantizar uniformidad en las propiedades mecánicas del perfil a lo largo de la barra mediante sistema cadex), velocidad de prensado de hasta 23 mm./seg., control de temperatura del perfil en continuo sin contacto a través de infrarrojos, utilización de nitruro de boro como lubricante, trazabilidad, sistema de enfriamiento por agua pulverizada a alta presión (150 m3/h), capacidad de realizar tratamiento t6 en perfiles de hasta 30 mm. de espesor y producción de hasta 3.000 Kg./hora, posibilidad de hacer tratamiento t6 con aire en perfiles de espesor menor a 2 mm., etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.