Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mesoestetic® Cosmética médica. Grupo Body_estetic Laboratories

Mesoestetic® Cosmética médica. Grupo Body_estetic Laboratories

Mesoestetic® es la marca más conocida del Grupo Body_esthetic Laboratories, creado hace 15 años con la voluntad de aportar respuestas a un mercado emergente: el de la cosmética médica. Su objetivo es resolver de forma eficaz cualquier problema relacionado con la estética, a través del desarrollo de los tratamientos más innovadores y la aplicación de los más novedosos conceptos en terapéutica avanzada, lo que sitúa a esta compañía española a la vanguardia de su sector en nuestro país.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de Mesoestetic® Cosmética médica. Grupo Body_estetic Laboratories

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.mesoestetic.com/

Descripción de Mesoestetic® Cosmética médica. Grupo Body_estetic Laboratories



Body_esthetic Laboratories es la única empresa con capital 100% español cuya política está vinculada exclusivamente a un sector profesional: el de la medicina estética. Un sector emergente, que demanda cada vez más respuestas, consecuencia de una sociedad en la que la imagen viene siendo cada vez más valorada.

El culto al cuerpo está de moda y la medicina estética trabaja para solucionar imperfecciones, para frenar los signos del envejecimiento y para hacer que, cada cual, pueda sentirse más a gusto con su físico.

A este amplio campo, acotado por lo que denominamos cosmética médica, dirige Body_esthetic Laboratories su labor. Una labor basada en la investigación, desarrollo e innovación de productos que permitan llevar a cabo unos tratamientos en medicina estética cada día más eficaces.

La compañía empezó su actividad dando cobertura al mercado de la cosmética médica a través de la fabricación a terceros. Hoy, se ha convertido en una planta farmacéutica de primer orden, vinculada exclusivamente al campo de la medicina estética y la estética profesional, que fabrica productos cosméticos con tecnología farmacéutica.

Body_esthetic Laboratories cuenta actualmente con 8 delegaciones en España, que ofrecen cobertura a todo el territorio nacional y exporta sus productos a 34 países de todo el mundo. El Grupo cuenta con filiales en México y Portugal, oficina propia en París y distribuidores vinculados a la marca en el resto de países.

Fabricación de productos cosméticos con tecnología farmacéutica

La voluntad de Body_esthetic Laboratories por ofrecer las máximas garantías en el producto acabado, le lleva a fabricar todos sus productos de cosmética avanzada con tecnología farmacéutica.

Su laboratorio, dotado de tecnología de primer orden, es uno de los avanzados de España. En él se siguen de forma escrupulosa todos los criterios de seguridad, esterilización e higiene propios de la fabricación de productos farmacéuticos, a través de un estricto protocolo de normas y procesos que superan a las que están establecidas para los laboratorios de productos cosméticos.

En definitiva, Body_esthetic Laboratories ofrece en su laboratorio un nivel de control de garantías infinitamente superior al exigido para los fabricantes de la industria cosmética. Una visita a su laboratorio lo demuestra: su planta de producción toma forma entre un ordenado laberinto de puertas que cuida cada acceso de personal, delimita los diferentes flujos de aire, mantiene la esterilización en las áreas de producción y aísla las zonas denominadas grises, en las que se advierte casi tanta pulcritud como en las de producción.

El laboratorio cuenta con una unidad propia de control de calidad en la que, tanto materias primas como producto terminado, son sometidos a un exhaustivo análisis físico-químico y microbiológico, utilizando las más avanzadas tecnologías puestas al servicio de un control que garantiza la seguridad y la eficacia exigida por Body_esthetic Laboratories.

Mesoestetic®
Productos de cosmética avanzada para el profesional de hoy

Mesoestetic® abastece el mercado de productos de cosmética médica de alto nivel, dirigidos a centros de estética profesional y consultas médicas especializadas en medicina estética y cosmética:

- Línea Cosmética: productos de alta calidad desarrollados para cuidar y proteger la dermis, aportando y manteniendo un aspecto saludable. Esta línea engloba productos de cosmética facial, corporal, línea solar y tratamientos en ampollas formulados para solucionar problemas tan comunes como el envejecimiento cutáneo, cicatrices, celulitis... garantizando resultados rápidos y visibles en un tiempo récord.
- Línea Radiance: de cosmética más específica, esta línea reúne una gama de cosméticos faciales, formulados con los últimos avances en Cosmecéutica, para contrarrestar de forma específica y eficaz los mecanismos que provocan la aparición de ojeras, bolsas en los párpados, arrugas y líneas de expresión.
- Tratamientos específicos:
. Despigmentantes: a_melan whitening, el único tratamiento que garantiza la desaparición de todo tipo de manchas de origen melánico, sea cual sea su localización, en menos de 30 días.v . Antienvejecimiento: Mesoéclat, que lucha eficazmente y a través de acción inmediata contra los factores que aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.