Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mesa de Temporada

Mesa de Temporada

En sólo tres años de vida, Mesa de Temporada se ha convertido en una de las empresas de referencia dentro del sector del catering. La firma ofrece un servicio integral en el que, además de servir una comida de la máxima calidad, soluciona cualquier necesidad que pueda tener el cliente. Organizan todo tipo de eventos, desde una cena íntima, una fiesta familiar o un acontecimiento empresarial importante.

Sector/es: Catering.

Datos contacto de Mesa de Temporada

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - 629 528- España
Sitio web www.mesadetemporada.com

Descripción de Mesa de Temporada

Ofrecemos un servicio de catering integral que soluciona todas las necesidades del cliente

¿Qué motivos les llevaron a fundar Mesa de Temporada
Queríamos aunar trabajo y pasión. Las socias fundadoras somos grandes aficionadas al mundo de la cocina, por lo que quisimos desarrollar nuestras inquietudes empresariales dentro de este sector. Queríamos emprender algo nuevo aprovechando nuestra experiencia laboral anterior y nuestros conocimientos del mundo de la empresa. Por ejemplo, en mi caso, yo soy Ingeniera Industrial especializada en Gestión y Organización.

Dentro de un sector tan amplio, ¿por qué se decidieron por una compañía de catering?
Observamos un hueco de mercado en el sector y una gran demanda de este tipo de servicios y pensamos que podía ser una buena oportunidad para nosotras. Ofrecemos servir una comida de calidad en una vivienda familiar o en una empresa, solucionando el grave problema de la falta de tiempo existente en la sociedad actual.

¿Cuál es el marco geográfico en el que desarrollan su labor profesional?
Aunque fundamentalmente nos movemos en la Comunidad de Madrid, hemos realizado trabajos en toda España atendiendo a las peticiones de nuestros clientes. De todas formas, sólo nos desplazamos si estamos seguros que vamos a ofrecer la misma calidad y el mismo servicio que daríamos en la capital.

¿Cómo definiría los servicios que ofrece Mesa de Temporada?
Ofrecemos un servicio de catering integral. No sólo nos ocupamos de la comida, si no que también solucionamos a nuestros clientes todas las necesidades que puedan tener. Proporcionamos mobiliario, menaje, decoración, camareros, carpas, climatización, música, etc.
Mesa de Temporada es una empresa de catering de tamaño mediano que se dirige a un cliente de nivel medio-alto. Nuestros clientes valorar nuestra imagen, la calidad del servicio, el trato cercano, la atención personalizada y el seguimiento una vez finalizado el evento.

¿Qué les diferencia de otras empresas de su mismo sector?
Por nuestro tamaño, somos una firma mucho más ágil que empresas de un mayor volumen. Nosotros nos adaptamos muy bien a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos una gran flexibilidad, tanto para la organización de un evento como para la realización de cambios sobre el proyecto original.
Actualmente, también podemos afirmar que ofrecemos una relación calidad-precio muy competitiva respecto a otras compañías del sector.
La innovación es otro de nuestros rasgos diferenciadores. La carta la renovamos dos veces al año intentando añadir nuevos platos y nuevas técnicas de preparación, apoyándonos en cualquier fuente especializada que nos sirva de inspiración.

¿Qué otras señas de identidad de Mesa de Temporada le gustaría destacar?
La calidad de nuestro servicio es fundamental. Nuestra cocina está basada en la materia prima. Siempre usamos los mejores productos sobre los que posteriormente desarrollamos los menús.
También me gustaría destacar el alto nivel de profesionalidad de nuestro equipo de camareros y maîtres. Nos hemos rodeado de un grupo humano excepcional que pone todo su esfuerzo e ilusión para conseguir que cada celebración sea única y especial, cuidando al máximo todos y cada uno de los detalles.

¿Cómo logran que los clientes confíen en su empresa?
La verdad es que muchos de ellos llegan a nosotros gracias al boca a boca. No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. También logramos una importante captación a través de Internet, donde estamos presentes en los portales de referencia dentro del sector, de las Asociaciones a las que pertenecemos y de la labor comercial que desarrollamos a diario.

Además de reuniones familiares y de actos empresariales, ¿en qué otros campos están especializados?
Nuestros clientes de empresa realizan, cada vez más, acciones de marketing con eventos deportivos (Torneos de Golf, Paddle, Vela, etc.) y confían en Mesa de Temporada para solucionar sus necesidades de catering en estos eventos. Por ej. un picnic a mitad de campo en un Torneo de Golf o un Cocktail especial en una entrega de premios.

Háblenos de sus planes de futuro.
Nos gustaría consolidar y hacer crecer nuestra cartera de clientes, tanto particulares como empresas, sin bajar el nivel de calidad que actualmente ofrecemos.
También queremos comenzar a organizar eventos de mayor tamaño que los que habitualmente desarrollamos. La experiencia adquirida en estos primeros años nos permiten dar este paso con plena seguridad.


Servicios para empresas:
- Desayunos
- Business Lunch
- Bandejas para reuniones
- Menú Think & Eat
- Menús Dirección
- Cocktails

Servicios para particulares:
- Comuniones y Bautizos
- Comidas y cenas en casa
- Cocktails
- Buffets
- Bodas

Publicaciones prensa Mesa de Temporada

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

23 de noviembre de 2010
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.