Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MERS

Mercé Espinosa es la cabeza visible de MERS, empresa especializada en el estudio y la solución del absentismo laboral. En esta entrevista la conoceremos a nivel humano y profesional.

Sector/es: Coaching.

Datos contacto de MERS

DirecciónCalle Tuset 34- 4o - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 93 368 59 36 Fax 93 469 22 79
E-Mail Sitio web www.mers.es

Descripción de MERS

¿Quién es Mercé Espinosa y qué le llevó a crear MERS?

En el año 2006 inicié MERS como alternativa a las necesidades actuales de una sociedad que exigía inevitablemente un cambio de paradigma dentro del mundo de las organizaciones. Somos un equipo humano formado por profesionales expertos dentro de los ámbitos de la salud laboral, la formación, la igualdad y la diversidad, todo ello enmarcado en la Responsabilidad social de la empresa. Soy coach certificada con una dilatada experiencia. Nuestro objetivo: ser embajadores del buen hacer. Tengo 56 años, estoy divorciada, tengo un hijo de 32 años, en camino de doctorarse en musicología y una hija de 27 años, licenciada en comunicación, actriz, trabajando en Alemania y París. Estoy feliz porque he contribuido a que amen su vida y su profesión.

¿Cuál es la clave del éxito de su empresa en estos momentos un tanto complicados?

La habilidad para inspirar y generar pensamientos y actitudes positivas en el otro, partiendo de que toda crisis es una oportunidad y una exigencia al cambio. El producto que ofrecemos, en sí, es pionero e innovador. Salgo de mi zona de confort constantemente y eso se nota. Cada día es un reto, eso nos hace progresar y crecer. La generosidad es nuestro valor fundamental. Cada uno de nuestros clientes es el más importante y nos esforzamos para encontrar lo que necesitan, a medida. He apostado por la estructura pequeña, me asocio, a veces, con profesionales independiente, a veces, con grandes organizaciones, siempre expertos. De mi mano, yo siempre estoy allí. Mi doble vertiente técnica y relacional hace que genere confianza.

Cuál es su producto estrella?

La Responsabilidad Social empresarial como inversión de futuro. Nuestro interlocutor siempre es la Dirección de Recursos Humanos y trabajamos temas enfocados a conseguir el compromiso, el bienestar y la satisfacción en el ambiente laboral. El absentismo y el presentismo (estar sin estar) de las empresas nos preocupa mucho y es foco de nuestra principal atención. Nuestro objetivo es evaluar, identificar, orientar y solucionar. Acompañamos en los procesos para hacer empresas más humanas y por ende más rentables. La igualdad y la diversidad son otras de nuestras especialidades, desde Planes de igualdad y diversidad hasta Códigos éticos, manuales de acogida etc. Todo lo que tenga que ver con la gestión de las personas.

¿Qué valor añadido puede aporta su trabajo como coach?

Mi experiencia, mi edad y el proceso en sí hacen que tenga en mis manos una mezcla explosiva y apasionante que me permite ayudar a las personas a conseguir sus objetivos, ya no sólo dentro del mundo de la empresa sino que incluso los beneficios se trasladan al ámbito personal, familiar y social.

Otros Centros:
Calle Via Lactea 3 - 28224 Madrid

 

Publicaciones prensa MERS

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

The Doctors

13 de marzo de 2012
The Doctors


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.