Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mercado & Rengel Abogados Americanos

Mercado & Rengel Abogados Americanos

Mercado & Rengel es un bufete de derecho internacional con oficinas en Miami, Boston y Madrid al frente del cual se encuentran Iván Mercado y Alexandra Rengel, abogados internacionales colegiados en España y en Estados Unidos.

Sector/es: Servicios, Abogados, Abogado derecho internacional.

Datos contacto de Mercado & Rengel Abogados Americanos

DirecciónCalle Montesa, 35, Ctro Izq - Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 91 402 36 57
E-Mail Sitio web www.mercadorengel.com

Descripción de Mercado & Rengel Abogados Americanos

Mercado & Rengel: Un aliado jurídico internacional

La firma abrió su primera oficina en Boston el año 2000, a la que siguió una segunda en Miami en 2002. En los últimos años debido a la globalización económica y cultural, las personas tienen una movilidad que hace que puedan precisar consejo legal en varias jurisdicciones. En consecuencia, los clientes del despacho -ya sean personas físicas o jurídicas- tienen intereses a nivel internacional y necesitan abogados que puedan atender a sus necesidades legales de una manera global. Por esa razón, el bufete decidió abrir en 2010 la oficina de Mercado & Rengel en España, ofreciendo así a su clientela servicios de representación legal en Estados Unidos y en nuestro país.

Globalización

El mundo del derecho no ha quedado al margen de la globalización, y eso ha afectado por extensión al despacho y a sus componentes, que poseen la formación educativa necesaria para poder dar respuesta a esa nueva coyuntura. “Los abogados de nuestro bufete están colegiados en mas de una jurisdicción, en estos momentos contamos con abogados colegiados en España, Estados Unidos y Argentina”, explica Iván Mercado, uno de los socios directores de la firma.

El despacho está capacitado y ha llevado asuntos de derecho penal, mercantil internacional e inmigración, pero en todos los casos siempre ha habido un elemento internacional. “Desde nuestras oficinas de Madrid -explica Alexandra Rengel-, la demanda que tenemos es principalmente de empresas y personas con todo tipo de asuntos jurídicos relacionadas con la emigración a  Estados Unidos. Al ser abogados americanos pero con oficina en España cumplimos directamente con las necesidades de compañías y otras entidades españolas operando o interesadas en operar en los Estados Unidos”.

En efecto, en estos momentos Mercado & Rengel asesora a clientes corporativos en todas las fases de su entrada a los mercados de los Estados Unidos, y también a individuos que desean emigrar. El equipo de letrados del bufete ofrece a sus clientes recomendaciones acerca de las mejores estrategias a corto y largo plazo para emigrar a aquel país, de acuerdo a sus circunstancias específicas. Buenos ejemplos de ello son el asesoramiento sobre el visado H-1B, el de inversionistas de tratado E1-2 o la transferencia de profesionales de una sede en Europa a una sede en los Estados Unidos, donde el bufete ha representado con éxito a ejecutivos, gerentes, profesionales, inversionistas, atletas y artistas.

Eficiencia y accesibilidad

Uno de los aspectos que hace de Mercado & Rengel un despacho jurídico diferente es, según cuenta Mercado, “la calidad de nuestros abogados, que están colegiados y ejercen tanto en Estados Unidos como en España, de modo que el cliente puede estar seguro de que el mismo profesional al que conoce en nuestras oficinas de Madrid se va a encargar de su representación en Norteamérica sin intermediarios”. Además, el equipo jurídico de Mercado & Rengel se encuentra en constante proceso de formación y aprendizaje, lo que le permite estar permanentemente al día en su campo de actividad.

Pero si hay un factor fundamental para el éxito del despacho es, como nos cuenta Alexandra Rengel, “que como parte de nuestra ética de trabajo estamos orgullosos de la eficiencia, accesibilidad y poca burocracia de nuestro bufete, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio efectivo, ágil y personalizado”.

Publicaciones prensa Mercado & Rengel Abogados Americanos

El PAIS : El País es el periódico referente de la prensa nacional española.
Especiales y paginaciones publicadas con el periódico El País en prensa.

Intecsis y Mercado & Rengel

27 de mayo de 2013
Intecsis y Mercado & Rengel


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.