Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mercado Es Claustre

Mercado Es Claustre

En el centro de Mahón, cerca de la iglesia neoclásica del Carmen iniciada el 1750, se encuentra el antiguo convento de los carmelitas, que posteriormente se reconvirtió en palacio de justicia y prisión y que actualmente aloja distintos espacios culturales y, desde hace mas de un siglo, el Mercat des Claustre de Mahón, conocido coma Sa Plaça.

Sector/es: Turismo-Ocio.

Datos contacto de Mercado Es Claustre

DirecciónPati del Claustre del Carme, 50 - Maó (Balears (Illes)) - 07701- España
Teléfono 626 683 234
E-Mail Sitio web www.andamenorca.com

Descripción de Mercado Es Claustre

Este mercado, imprescindible para los locales y de cita obligada para el visitante, ofrece durante el día un amplio surtido de carnes, frutas, verduras, embutidos y quesos, productos locales y de cercanía. Todo ello en un entorno familiar y acogedor, auténtico estandarte del comercio de calidad y de proximidad. El mercado completa su oferta con bares, tiendas de complementos y un párquing para comodidad de sus clientes.

Hoy, Sa Plaça es todo un referente de dinamización cultural y comercial de la ciudad, una porción de su historia abierta y al mismo tiempo cerrada entre las paredes del que en su día fue un convento.

Un espacio único

Pero al atardecer, en el patio, Es Claustre renace como terraza-bar, un espacio que celebra su quinto aniversario y cuyo éxito e impacto ha revitalizado de forma espectacular la oferta gastronómica y de ocio del centro de Mahón. Xavier Gallart, coordinador de Es Claustre, explica que se trata de “un lugar único, un marco arquitectónico espectacular al aire libre donde degustar exquisitos cócteles de fruta fresca, hamburguesas divinas cocinadas al momento y elaboradas con productos locales, o la ya célebre y típica pomada granizada, a la vez que ofrece una cuidada programación de conciertos sin igual en Menorca”.

En  2013 visitarán Es Claustre decenas de artistas como cada año, algunos de la talla de Juan Perro, Mishima, Manel,  Mala Rodríguez... Sin embargo, la apuesta de Es Claustre pretende trascender los límites de Menorca y el 29 de junio se celebrará el primer festival Menorca Connection 2013 cerca de Vic (Barcelona), un gran evento con conciertos y dj's que quiere exportar la sensualidad y la calidez de la noche menorquina y el bouqué mediterráneo de la marca Es Claustre Menorca.

Publicaciones prensa Mercado Es Claustre

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Baleares Cinco Estrellas

21 de junio de 2013
Baleares Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.