Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Merak

Merak

Con más de 15 años de experiencia en el sector del transporte vertical, Merak es una empresa especializada en el desarrollo de productos de telecomunicación para el mundo del ascensor. Líder en su sector en España, Merak ofrece al mercado tecnología innovadora: teléfonos de emergencia y productos relacionados con alto valor añadido.

Sector/es: Ascensores.

Datos contacto de Merak

DirecciónBarcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 363 14 28
Sitio web www.merak.es

Descripción de Merak

Expertos en Telecomunicaciones aplicadas al ascensor

Empresa experta en telecomunicaciones y sistemas informáticos, la actividad de Merak se orienta claramente al mundo del ascensor, aportando en su campo de trabajo soluciones y respuestas inmediatas gracias su abanico de productos y a su amplio conocimiento del panorama tecnológico.

Te conectamos al exterior
En un ámbito cada vez más complejo como es el de las telecomunicaciones aplicadas al ascensor, Merak ofrece al cliente lo último en telefonía de emergencia, lo que a la práctica se concreta en una gama de teléfonos que, en cumplimiento con la norma europea EN 81-28, reúne todos los requisitos exigibles a este tipo de productos. En la misma línea están sus teléfonos de línea fija y móvil, y sus accesorios relacionados (módulos de audio, antenas para instalación móvil, carátulas a medida, baterías…). Merak pone también a disposición del cliente un software propio para la gestión de llamadas: ServiTest.


Merak trabaja de manera continuada en I+D y está al día de las últimas tecnologías aplicables al transporte vertical, colaborando con empresas extranjeras de primer orden en desarrollos concretos, cuando el proyecto lo precisa. Esta vocación por estar siempre en vanguardia choca frontalmnete con las posibilidades limitadas que de momento imponen las condiciones del mercado. En este sentido, Francisco Ginot, su Director General, se lamenta de que “Internet no pueda estar todavía presente en los ascensores por culpa del elevado coste de las tarifas. Desde Merak creemos que el hecho de no poder utilizar las tecnologías por una cuestión de precio es un fracaso del sistema”.


No obstante, como empresa puntera en su campo, Merak se prepara para la incorporación de nuevas posibilidades de uso de las telecomunicaciones en el ascensor, como es el caso de los teléfonos IP, opciones de telediagnóstico (para un mantenimiento preventivo) o productos de soporte a campañas de marketing en ascensores (pantallas para la emisión de mensajes publicitarios).


De cara al futuro, Merak dedica también parte de sus esfuerzos a convertirse en una empresa de referencia en su área de especialización a nivel internacional
Caracterizada por un servicio ágil y de calidad, el principal valor añadido de Merak se genera en su departamento de ingeniería, centrado en labores de diseño y desarrollo, así como en su área de marketing y ventas. La empresa considera que estos son los procesos clave de su diferenciación, externalizando la fabricación de sus productos a terceros en España. Merak comercializa todos sus productos con marca propia, orientados a empresas de mantenimiento de ascensores. Además de ello, Merak marca la diferencia estando siempre al lado del cliente, ofreciéndole el soporte que necesita en cada momento para el éxito de sus instalaciones.

Publicaciones prensa Merak

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.