Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MENSHEN IBER, S.L.

MENSHEN IBER, S.L.

Menshen es una multinacional cuya filial española fue fundada en 1996. Con sede central en Finnentrop (Alemania), cuenta con centros de producción en Alemania, España, Rusia, EEUU, China y Méjico, y oficinas comerciales en Francia, Suiza, Reino Unido y Singapur. La firma fabrica y distribuye envases (tapones, cierres, aplicadores de espuma, cápsulas...) para soluciones de packaging tanto estándar como personalizadas.

Sector/es: Fabricantes envases, Fabricantes Tapones, Envasados alimentarios.

Datos contacto de MENSHEN IBER, S.L.

DirecciónAvenida Barcelona, 237, Polígono Industrial El Pla - Molins de Rei (Barcelona) - 08750- España
Teléfono 93 680 30 65 Fax 93 680 25 01
E-Mail Sitio web www.menshen.com

Descripción de MENSHEN IBER, S.L.

“Queremos contribuir en mayor medida al éxito de nuestros Clientes en España”

¿Cuáles son los pilares sobre los que se erige el liderazgo de Menshen?

Destacaría los siguientes:

- Estrecha relación con nuestros Clientes y conocimiento profundo de los diferentes canales de distribución.

- Estructura capaz de ofrecer soluciones de producto innovadoras, de calidad, y con el mínimo impacto económico - tanto en el producto, como en el proceso productivo, como en la cadena Logística de nuestros Clientes. Así, aportamos valor al menor coste posible.

- Intercambio constante de know how y colaboración entre todos nuestros centros productivos en el mundo, que permiten diseñar productos de gran valor añadido al mejor coste también para nuestro mercado doméstico.

- Un servicio integral y la rapidez en el desarrollo y ejecución de proyectos.

- La reinversión de los beneficios, que nos permite seguir fortaleciéndonos y crear nuevas líneas de negocio que acompañan a nuestros Clientes en su crecimiento.

- Un equipo humano preparado, comprometido, con un enfoque total al Cliente y gran experiencia en I+D. Sin duda el factor diferencial de nuestra Compañía.

¿Sus productos reúnen ventajas palpables respecto a la competencia?

Sí. Nuestro producto estándar tiene características diferenciadoras que aportan ventajas. Esto nos ha permitido ser líderes mundiales en categorías de producto  (aplicadores de esponja, por ejemplo). Cuando se trata de productos a medida, nuestros Clientes también nos solicitan aportar ideas / mejoras que repercutan en su cadena de valor y en el (TCO) coste total de la propiedad de sus Clientes.

La innovación es una parte fundamental en la industria del plástico ¿Y en Menshen?

También. Adquiere varias dimensiones:

- A nivel de materiales (sostenibles, reciclables, con propiedades avanzadas, etc.).

- A nivel de procesos de transformación (inclusión de nuevas tecnologías que resultan en procesos más eficientes).

- A nivel de diseño de nuevo producto. Esto es posible gracias al trabajo de nuestro Menshen Innovation Centre - ubicado en el centro tecnológico LEiTAT (Terrassa) - y de nuestros departamentos de I+D en España y Alemania.

¿Para qué sectores trabajan?

Alimentación y Bebidas (poseemos la certificación BRC/IOP), Detergencia, Cuidado Personal, del Calzado y del Hogar, Farmacia, Química Industrial, etc.

¿Qué índice de crecimiento han tenido en lo que llevamos de año? ¿Qué volumen de negocio tienen en el mercado español? ¿Existen buenas previsiones?

Estamos creciendo un 20% con respecto al mismo periodo del año anterior. En cuanto al mercado nacional, representa un 40 % de nuestra facturación total.

Ahora, estamos trasladando a nuestro mercado doméstico el exitoso modelo de negocio que hemos aplicado fuera de nuestras fronteras con los mismos buenos resultados, lo cual nos permite ser optimistas. Tenemos claro cuáles son nuestras ventajas y queremos contribuir en mayor medida al éxito de nuestros Clientes en España.

 

Publicaciones prensa MENSHEN IBER, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

29 de abril de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.