Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Menoslobos.com - Moda joven online

Menoslobos.com - Moda joven online

En el amplio universo de tiendas online, menoslobos.com marca la diferencia con una oferta de artículos muy demandados y a buen precio.

Sector/es: Textil-Moda, Moda joven, Moda mixta, Comercio Online.

Datos contacto de Menoslobos.com - Moda joven online

DirecciónPolígono industrial Río Pinto, parcela 43 - Navia (Asturias) - 33719- España
Teléfono 902 820 148
E-Mail Sitio web www.menoslobos.com

Descripción de Menoslobos.com - Moda joven online

“Reunimos la moda que demanda la gente joven, urbana e inconformista”

¿Cómo nació menoslobos.com?

menoslobos.com  es el resultado de una transformación de todasmismarcas.com, un portal lanzado en medio del boom de los outlet online que obtiene sus artículos de pequeñas tiendas multimarca. Su objetivo: ayudar al comercio minorista a dar salida su stock. Sin embargo, como conseguir stock empezó a ser un problema, decidimos montar nuestra cadena de tiendas físicas para obtener stock propio. De esta forma acabamos convirtiéndonos en una cadena de tiendas multimarca con el nombre de Menoslobos.

¿Y cómo está resultando la experiencia?

Nos ha ido muy bien. La próxima temporada queremos adentrarnos un poco más en el mundo de la moda, sumando la posibilidad de encontrar en nuestros establecimientos las marcas que más furor están causando actualmente, junto con nuestra propia marca Menoslobos.

¿Qué tipo de artículos reúnen en su escaparate online?

Productos de calidad, precio medio y marca reconocida, muy demandados por la gente joven, urbana e inconformista. Destacar que ofrecemos ofertas muy interesantes y descuentos para seguidores activos en nuestras redes sociales.

Queremos crecer con nuestra propia marca, al tiempo que aumentamos nuestros puntos de venta propios.

Publicaciones prensa Menoslobos.com - Moda joven online

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

10 de junio de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.