Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MENICON

MENICON

Líder mundial en fabricación de lentes de contacto permeables al gas, Menicon se centra en garantizar la salud y la seguridad ocular de sus clientes como prioridad. Referente en comodidad y confort en lentes de contacto, Menicon irrumpe ahora con fuerza en el mercado de las lentes desechables diarias, con el lanzamiento de un innovador producto que en breve llegará a Europa.

Sector/es: Medicina-Salud, Laboratorios.

Datos contacto de MENICON

DirecciónC/ Pau Claris 184 1º 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08037 - España
Teléfono +34 93 272 13 69 Fax +34 93 272 13 71
E-Mail Sitio web www.menicon.es

Descripción de MENICON

 

Fundada hace 60 años en Japón, Menicon cuenta hoy con presencia en más 60 países y suma más de 1.000 empleados en el mundo. En España opera desde 2001, a través de Menicon España, acercando a nuestro mercado los productos que la han hecho líder en el mundo y con una clara vocación por contribuir a mejorar las necesidades y expectativas visuales de pacientes de manera personalizada.

El objetivo: que cada cual pueda llevar la lente de contacto que mejor se adecúe a su defecto visual y a las condiciones particulares de su ojo, ofreciendo al profesional de la optometría y oftalmología un amplio abanico de opciones para que pueda atender mejor a sus pacientes, ayudándoles a tener una visión más saludable y confortable.

Alta capacidad y especificidad técnica

Con casi 2 millones de lentes de contacto Menicon vendidas en el mundo en 2010, la compañía centra sus esfuerzos de  I+D en la creación de productos excepcionalmente seguros, que en ningún caso puedan perjudicar el ojo. Para ello, trabaja en colaboración con prestigiosas universidades y centros de investigación de todo el mundo, con la finalidad de garantizar la seguridad y los efectos correctivos de sus lentes de contacto.

El desarrollo de nuevos materiales que permitan mejorar el paso del oxígeno a través del ojo es uno de sus caballos de batalla. Fruto de esa constancia investigadora, en 1997 la compañía lanzaba Menicon Z, una lente de contacto permeable al gas de mayor permeabilidad al oxígeno y la única aprobada por la FDA en el año 2002 para su uso de manera continua durante 30 días y 29 noches.

Otro hito importante en la trayectoria de esta compañía es el reciente lanzamiento en Japón de una lente de contacto desechable diaria, envasada en los blisters más finos del mundo (flatpack®). El novedoso blister ultra-fino de Magic, creado con tecnología patentada por Menicon, tiene un grosor del 12,5 % y un volumen del 40 % en comparación con los blisters convencionales de lentes de contacto, que puede guardarse en el bolsillo o incluso en la cartera. El exclusivo diseño de este blíster proporciona también una higiene excepcional. Además de garantizar una fácil extracción de la lente de contacto, también permite su manipulación desde la cara externa, reduciendo la posibilidad de que se toque la cara interna de la lente, evitando así que las bacterias y partículas entren en contacto con la córnea. Esta nueva lente, comercializada en Japón con el nombre de Magic, llegará próximamente al mercado europeo.

“Nuestra expansión en los próximos años –afirma Sandra Mas, directora de Menicon España- se verá impulsada por la introducción de nuevos e innovadores productos en nuestro mercado, entre ellos las nuevas lentes de contacto desechables”

 

Publicaciones prensa MENICON

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

10 de diciembre de 2011
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.