Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Medilast Sport

Medilast Sport

Tras una experiencia de 50 años en el ámbito de la fabricación de productos elásticos de compresión medicinal, Juan Antonio Rubio Torres vislumbró una nueva oportunidad en el campo del deporte, por lo que en 2003 comenzó una actividad paralela a través de la firma Medilast Sport para la elaboración de calcetines técnicos especialmente diseñados para mejorar el rendimiento de los deportistas.

Sector/es: Podología.

Datos contacto de Medilast Sport

DirecciónCamí de Torrefarrera, Km. 0,2 - Alpicat (Lleida) - 25110- España
Teléfono 973 73 60 86 Fax 973 73 66 03
Sitio web www.medilast-sport.com

Descripción de Medilast Sport

Un buen calcetín o pernera técnica no puede descuidar la compresión del pie

¿Qué tiene de especial esta gama de calcetines técnicos?
Nuestra gama de calcetines y perneras permiten obtener un rendimiento efectivo porque activan la circulación de la sangre, reducen el volumen de consumo de oxígeno y una mayor tolerancia del ácido láctico, tal y como ha quedado demostrado por diversos estudios médicos realizados. Eso sí, conviene resaltar que para que nuestros calcetines y perneras sean efectivos deben llegar como mínimo hasta la rodilla. Considerando que el retorno venoso empieza en el pie, es por eso muy importante que la compresión se inicie en ese punto, evitando así una posible hinchazón del pie durante la práctica deportiva por la falta de compresión. No obstante, para aquellos casos en los que se utilicen vendajes en el tobillo (“taping”), también fabricamos pantorrilleras.


¿De cuántas gamas se componen los productos de Medilast Sport?
Actualmente disponemos de tres gamas: Pro-Sport, Recu-Sport y Rel-Sport. Pro-Sport es el calcetín y la pernera de compresión gradual (de 22 a 25 mmHg en pie y tobillo, decreciendo hacia el muslo hasta 10-15 mmHg), que favorece la circulación aportando más oxígeno a la sangre y con un tejido especial de retención que minimiza los impactos del tendón de Aquiles, absorbe el sudor y evita ampollas en el pie. La gama Recu-Sport está especialmente pensada para después de la práctica deportiva, con una compresión uniforme (de 22 a 25 mmHg en el pie, tobillo, gemelo y muslo) que favorece el drenaje de las toxinas, y normaliza el volumen de gemelo recuperando la pierna en un tiempo record. Por último, Rel-Sport para los desplazamientos de más de 4 horas, obteniendo el deportista confort y bienestar y a la vez evitar el Síndrome de Clase Turista.

¿Para qué deportes están indicados estos productos?
Tenemos gamas específicas para ciclismo, atletismo, baloncesto, esquí, fútbol, golf, snowboard, trekking, pádel etc. Hemos firmado convenios con la Federación Española de Ciclismo y Esqui, con equipos de futbol, atletas de renombre, y con equipos ciclistas como Cofidis, Andalucía-Cajasur, etc. También fabricamos calcetines a medida tomando las medidas del perímetro de la pierna cada 5 cm para una mayor adaptación. Nuestro departamento de calidad verifica y comprueba cada producto para que aporte siempre las máximas prestaciones.

¿Dónde se pueden comprar?
La venta de nuestros calcetines técnicos sólo se realiza a través de establecimientos de deporte especializados y en secciones específicas de algún centro comercial, ya que resulta de vital importancia que el vendedor conozca a la perfección el producto para que pueda informar correctamente al cliente final.

¿Tienen preparada alguna novedad?
La semana pasada presentamos en la feria Festibike de Madrid la pernera de recuperación, un producto que además de recuperar los gemelos también recupera los cuadriceps, una petición que nos habían demandado multitud de deportistas, entre ellos algunos de los ciclistas más importantes. Esta pernera también fue presentada el pasado día 21 de septiembre por la selección española de ciclismo en Melbourne.

Publicaciones prensa Medilast Sport

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Sportsworld

6 de octubre de 2010
Sportsworld


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.