Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mediestetic

“En el transcurrir de la vida la Medicina Estética debe resaltar la belleza existente, reponer los volúmenes perdidos y restaurar la huella del tiempo en la piel”. En estos términos se expresa la Dra. Paloma Tejero, al hilo de lo que le demandan sus pacientes: verse bien para sentirse mejor. En la siguiente entrevista nos acerca al tratamiento con Restylane.

Sector/es: Medicina estética.

Datos contacto de Mediestetic

DirecciónTel. Toledo: - Tel. Madrid: - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 925 21 58 46 Teléfono 2 / 91 426 14 99

Descripción de Mediestetic

Con Restylane podemos rejuvenecer y embellecer

¿Qué es Restylane? En el marco de la medicina estética ¿En qué casos está indicado?
Restylane es el ácido hialurónico por excelencia, el primero que obtuvo marcado FDA para el uso como relleno a nivel facial. Sus posibilidades en Medicina Estética son múltiples, porque bajo el nombre de Restylane disponemos de diversos productos, en los que el tamaño de las partículas de ácido hialurónico se adapta a las necesidades de los diferentes tejidos que conforman la anatomía. De esta manera, con ellos podemos hidratar la piel, reponer volúmenes (volumetrización, bioplastia), corregir surcos, arrugas… en una palabra, rejuvenecer y embellecer.

¿Qué efectos pueden esperarse? ¿Qué beneficios aporta?
Restylane siempre mejora el aspecto de la piel, que se muestra más hidratada y lisa. Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico de nuestro organismo disminuye, por eso la piel pierde elasticidad, se torna frágil y se arruga. Aportar ácido hialurónico, mejorar la calidad de vida, protegernos del sol y no fumar nos ayudan a reducir el envejecimiento de la piel, pero también podemos usarlo para eliminar o minimizar cicatrices, aportar volúmenes a la cara (pómulo, mentón..) corregir surcos, líneas… Y no sólo a nivel facial. También podemos tratar las manos y otras regiones corporales.


¿Su utilización implica algún riesgo? ¿Qué experiencia clínica tiene Restylane?
Todas las técnicas pueden implicar algún riesgo. La ventaja del ácido hialurónico de Q-Med (NASHA™) es que, al tratarse de una sustancia natural y reconocida de esta manera por el organismo, la posibilidad de que se produzcan efectos adversos es poco probable. Al ser un material reabsorbible, en caso de posibles efectos secundarios normales después de una inyección, como hinchazón, eritema, etc. estos son solucionables. La seguridad de Restylane se basa en la experiencia de más de 11 millones de tratamientos realizados en el mundo, numerosos estudios publicados y el aval de una compañía como Q-MED, lo que demuestra que no todos los ácidos hialurónicos son iguales . Yo llevo realizando tratamientos con Restylane desde su puesta en el mercado, a principios de los 90. Al principio sólo corregíamos arrugas, hidratábamos la piel; después iniciamos el embellecimiento de los labios, los pómulos y las manos. Hoy contamos además con la utilización de microcánulas que nos permiten esculpir el rostro de forma global, minimizando los riesgos; y con Macrolane, ácido hialurónico para uso en regiones corporales.

Publicaciones prensa Mediestetic

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Excelencia en Medicina Estética

2 de diciembre de 2010
Especial Excelencia en Medicina Estética


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.