Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Medicina Y Estetica Montse Arraez, S.L.

Medicina Y Estetica Montse Arraez, S.L.

Medicina y Estética Montse Arráez, exclusivo centro en Barcelona que ofrece un nuevo concepto de bienestar. En nuestro centro encontrará los tratamientos médicos y estéticos más avanzados con la más exigente tecnología y la más innovadora aparatología.

Sector/es: Medicina-Salud, Medicina estética.

Datos contacto de Medicina Y Estetica Montse Arraez, S.L.

DirecciónCalle Balmes, 335 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 93 417 60 96
E-Mail Sitio web www.montsearraez.com

Descripción de Medicina Y Estetica Montse Arraez, S.L.

“Más guapa, más joven y más tú que nunca”

En buenas manos, la Medicina Estética es capaz de conseguir la mejor versión de ti misma: una calidad de la piel muy mejorada y un rostro rejuvenecido sin cirugía. La prueba la tenemos en el centro de Medicina y Estética Montse Arráez, referente de buen hacer en este tipo de tratamientos en Barcelona. Allí sus médicos especialistas, el Dr. Christian Chams y la Dra. Isabel Boix, tratarán tu caso de forma personalizada para que te sientas radiante y recuperes tu propia armonía. La tan deseada naturalidad es posible.

¿La naturalidad debe hoy marcar la pauta en Medicina Estética?

Esa es la tendencia y, desde luego, es el enfoque desde el que trabajamos en nuestro centro. Hace años los resultados eran más exagerados, pero ahora lo que se busca es la máxima naturalidad posible. El concepto de estética ha cambiado: hoy ayudamos a recuperar la belleza de una manera natural y armónica, independientemente de patrones pasajeros. Queremos que las personas que acuden a nuestro centro de medicina y estética se sientan muy bien con su imagen una vez han realizado el tratamiento, que mejoren su estética pero, muy importante, que se sigan viendo a sí mismas. Esto es fundamental. No se trata de acentuar el pómulo o de engrosar unos labios para parecerse a nadie, sino que cada cual se vea mejor que nunca. 

Y a la práctica, esto ¿Cómo se consigue? Entendemos que es necesario un conjunto de técnicas y tratamientos…

Por supuesto, no es posible a través de una única técnica. De hecho, es la sabia combinación de técnicas y, en el caso de las infiltraciones, de dosis y de zonas de tratamiento, la que conseguirá esa armonía facial a la que me refiero. Mesoterapia con vitaminas, toxina botulínica, ácido hialurónico, peelings… Una persona puede ser candidata a un tratamiento concreto o a una combinación de diferentes infiltraciones, lo que se conoce como bioplastia facial. Tenemos muchas opciones para tratar las arrugas de expresión, la flaccidez, para mejorar la calidad de la piel y quitar o mejorar  las ojeras, en definitiva, para que al mirarse al espejo una persona pueda sentirse más guapa y más joven… Cada sustancia inyectada actuará en el lugar adecuado para permitir recuperar la armonía perdida. Y todo ello sin pasar por el quirófano: rejuvenecimiento facial sin cirugía.

También son muy importantes los productos que utilizamos, cada vez más avanzados y que, por tanto, nos permiten ofrecer unos resultados muy naturales. Pero la clave está en la atención personalizada y en el conocimiento y la experiencia acumulada de nuestros médicos, que recomiendan el tratamiento idóneo en cada caso. Todo ello desde un profundo respecto por la percepción que cada persona tenga de sí misma. El concepto de belleza es muy subjetivo…

¿La prevención es también importante en Medicina Estética?

Por supuesto. Nosotros entendemos la Medicina Estética como una medicina del mantenimiento. Y es que un protocolo adecuado de tratamientos a lo largo de los años puede evitar entrar en quirófano. Se  trata de hacer “pequeñas cosas”, a través de tratamientos muy amables y nada dolorosos, para mantenerte joven durante más tiempo. De ese modo podemos rejuvenecer respetando la esencia de cada persona, sin cambiar de expresión, siendo tu misma. Nuestro enfoque se orienta a recuperar la belleza con naturalidad y armonía. La buena Medicina Estética se adapta a cada condición biológica y vital de cada persona. Es cada día más rigurosa y más científica, ofreciendo excelentes resultados.

¿Cómo describirías esos resultados?

Nuestros tratamientos consiguen una expresión más descansada y más dulce… como si la persona fuera más feliz! Desaparece el endurecimiento facial que el envejecimiento y el estrés suele provocar y obtenemos una piel más luminosa, más fresca, sin arrugas pronunciadas, un rostro que ha recuperado volúmenes perdidos… que ha recuperado juventud! Todo ello mientras te sigues viendo a ti misma. Seguirás siendo tú, pero te verás mejor que nunca.

Publicaciones prensa Medicina Y Estetica Montse Arraez, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

8 de marzo de 2013
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.