Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MEDICALIUM

MEDICALIUM

Hemobye es un nuevo sistema a nivel mundial creado por la empresa Medicalium para el tratamiento de hemorroides, fisuras, pruritos y patologías del suelo pélvico. Hablamos con el Dr. Miguel Ángel Moral, responsable de Medicalium, para que nos explique en qué consiste el sistema.

Sector/es: Medicina-Salud, Tecnología sanitaria.

Datos contacto de MEDICALIUM

DirecciónCalle Gasometre, 115 - Terrassa (Barcelona) - 08223- España
Teléfono +34 902 946 413 Fax +34 902 932 934
E-Mail Sitio web www.hemobye.com

Descripción de MEDICALIUM

“Hemobye dice adiós a las hemorroides, fisuras, prurito ( rectal / vaginal) sin dolor”

¿Qué es Hemobye?

Es una solución no invasiva para tratar patologías como el prurito anal y vaginal, las hemorroides, la fisura anal o las patologías del suelo pélvico. Se trata de un sistema que funciona a partir de corrientes moduladas -una tecnología que ya se empleaba a finales del siglo XIX- y que es una clara alternativa tanto a los medicamentos que se emplean en su tratamiento como a la cirugía.

¿Una alternativa a la cirugía?

Le daré un ejemplo. En el tratamiento de las hemorroides en las fases 1, 2 y 3 -es decir, en las que no han prolapsado- obtenemos unos porcentajes de curación del 85-90%, cuando el éxito de la cirugía se sitúa en torno al 75%. Y todo ello con varias ventajas añadidas, como la ausencia de dolor en el tratamiento, la mejora desde la primera sesión y la eliminación de los tratamientos con fármacos.

¿Cómo funciona el sistema?

El equipo que hemos desarrollado funciona mediante el uso de una modulación de frecuencia en una banda de alta tensión y baja intensidad. Para que la gente lo entienda, aplicamos corrientes que aportan un beneficio para el organismo, y lo hacemos directamente sobre la zona a tratar mediante una serie de aplicadores de diversos tamaños y de dos tipos. El primero, que tiene tres baños de oro de 18 quilates para evitar cualquier posibilidad de alergia, se ocupa de descongestionar y descontracturar la zona, y además tiene efecto neurotrófico. El blanco, por su parte, emite micropartículas de ozono que esterilizan y anestesian la zona, mejorando su curación.

¿Qué beneficios aporta Hemobye al paciente?

Es un sistema rápido y eficaz para el tratamiento de estas patologías. Cada caso requiere un diagnóstico a medida, pero la media de duración de los tratamientos son de 3 sesiones para pruritos y suelo pélvico (menos de una semana), 4 para fisuras (una semana) y 7 para hemorroides, alrededor de dos semanas. Además, es un tratamiento 100% indoloro, ambulatorio y sin ningún tipo de contraindicaciones o efectos secundarios. Además, no requiere ingreso, baja laboral ni listas de espera y permite -salvo casos muy concretos- evitar la cirugía.

¿Y para el profesional de la salud?

Hemobye es un equipo tecnológicamente muy avanzado y que hemos desarrollado pensando en su funcionalidad y en su ergonomía, de manera que se puede transportar fácilmente para sacarle el máximo partido. Es muy fácil de utilizar, permite tratar a un mayor número de pacientes y, en consecuencia, aligerar también las listas de espera para realizar intervenciones.

¿Cuáles son los retos de futuro de Hemobye?

Nuestra intención es que el público conozca que ya no debe sufrir su problema en silencio, ni tampoco aceptar el dolor con resignación. Hemobye es un sistema eficaz, indoloro y rápido para acabar con las hemorroides, el prurito, las fisuras y también las patologías de suelo pélvico, por lo que el número de personas que se pueden beneficiar de su rendimiento es muy alto.

Publicaciones prensa MEDICALIUM

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

MIHealt

26 de junio de 2013
MIHealt


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.