Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MediaPC

MediaPC

Ofrecer precios muy competitivos y un servicio de alta calidad mediante envíos puntuales y seguros es posible gracias a MediaPC, un portal online de venta de productos informáticos y electrónicos cuya sede social está situada en Albacete. Hablamos con su Director Técnico, Eloy Avendaño.

Sector/es: Electrónica de consumo.

Datos contacto de MediaPC

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.mediapc.es

Descripción de MediaPC

MediaPC: precio, servicio personalizado y seguridad en los envíos

¿Cómo surgió la idea de crear MediaPC?
Procedemos de una empresa familiar, de capital 100% español, que tiene desde hace varios años una tienda física en Albacete dedicada a la comercialización de productos relacionados con la informática y las telecomunicaciones. En 2008 decidimos crear MediaPC como un portal destinado a la venta online de toda clase de artículos informáticos y de electrónica de consumo.

¿Qué valoración haría de la trayectoria mantenida hasta ahora?
La trayectoria hasta ahora ha sido muy positiva, hasta el punto de que, a pesar de la crisis económica, en nuestro segundo ejercicio hemos incrementado la facturación en un 40%. Además, la inminente llegada de las fiestas navideñas nos permite seguir albergando buenas expectativas de venta.

¿A qué clase de público se dirigen?
Nos dirigimos al público en general y también a empresas, por lo que disponemos de un departamento específico dedicado a esta parcela de mercado.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?
Nos distinguimos sobre todo por nuestros precios competitivos, que suelen estar situados casi en el valor de coste, y por ofrecer un servicio muy personalizado, con atención permanente al cliente a través de correo electrónico, teléfono, Skype y, de manera presencial, en nuestro establecimiento de Albacete. Otra de las cuestiones en las que hacemos especial hincapié es en la seguridad de los envíos, por lo que trabajamos con las empresas de paquetería más importantes del país.

¿Qué opinión tiene del sector online en España?
Creo que el comercio online en España es un sector en auge, con unas perspectivas de crecimiento excelentes debido a que el consumidor está perdiendo cada vez más el miedo a comprar a través de internet.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
Nuestros objetivos más importantes están centrados en mantener nuestra política de crecimiento, tanto en personal como en servicios, y en expandir nuestras actividades hacia Portugal.

Publicaciones prensa MediaPC

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online Comercio electrónico

24 de noviembre de 2010
Especial Soy Online Comercio electrónico


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.