Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MEDIA-MARKT SATURN ADMÓN. ESPAÑA S.A.U.

MEDIA-MARKT SATURN ADMÓN. ESPAÑA S.A.U.

Integrada en el grupo de origen alemán Metro, el mayor especialista en el ámbito de la distribución de Europa, MEDIA MARKT centra su actividad en la comercialización de electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, música y películas a través de grandes tiendas propias.

Sector/es: Imagen y sonido, Electronica Hogar, Electrónica de consumo.

Datos contacto de MEDIA-MARKT SATURN ADMÓN. ESPAÑA S.A.U.

DirecciónGarrotxa, 2-4 Edif. Océano II Parc de Negocis Mas Blau - Prat de Llobregat (El) (Barcelona) - 08820- España
Teléfono 93 475 30 00 Fax 93 475 30 11
E-Mail Sitio web www.mediamarkt.es

Descripción de MEDIA-MARKT SATURN ADMÓN. ESPAÑA S.A.U.

Electrónica, informática y electrodomésticos al mejor precio

Los orígenes de la empresa se remontan a 1979, año en que el grupo inaugura su primer establecimiento en Munich (Alemania). Poco a poco, la compañía fue expandiéndose hacia otros países europeos (Francia, Austria, Suiza, Hungría, Polonia, Italia, Holanda...) hasta que, en noviembre de 1999, desembarca en el mercado español con la inauguración de su primera tienda, ubicada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Crecimiento rápido

En poco más de tres años, la evolución de MEDIA MARKT en nuestro país ha sido espectacular. Actualmente, la compañía cuenta con 15 establecimientos de atención al público: seis en Madrid, tres en Catalunya y uno en Asturias, Zaragoza, Castellón, Valencia, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria.

En conjunto, MEDIA MARKT da empleo en España a más de 1.700 personas y cuenta con una superficie total de exposición y venta que ronda los 59.000 metros cuadrados.

Servicio y precio

Desde su fundación, la filosofía de trabajo de MEDIA MARKT se ha basado en ofrecer al público una perfecta conjugación de variedad, calidad y, sobre todo, precio. En este sentido, Salvador Martí, responsable de la empresa, explica que "siempre hemos buscado una política de acción en la que el precio sea determinante.

La idea de la compañía desde hace casi 25 años es que quienes acudan a nuestras tiendas encuentren todo aquello que buscan, con plena disponibilidad para adquirirlo y a un precio muy competitivo. Y siempre con el apoyo y el conocimiento de nuestros vendedores que, por otra parte, están especializados en cada uno de los segmentos de producto que comercializamos".

Principales marcas

En contra de la política habitual en el mundo de la gran distribución, MEDIA MARKT ha optado por poner a disposición de sus clientes únicamente primeras marcas y no crear ni comercializar productos con marca propia. De este modo, los clientes de las tiendas saben que cuentan con el apoyo y la garantía de los principales fabricantes del mercado.

Otra de las características que definen a MEDIA MARKT es que aproximadamente el 45% de su oferta está compuesta por las nuevas tecnologías, por lo que gran parte del público habitual de la empresa es gente joven e interesada en esa oferta.

A este respecto, Salvador Martí nos cuenta que "mucha gente acude a nosotros en busca de las últimas novedades en materia de informática o electrónica de consumo y, una vez han comprobado la eficacia de nuestras tiendas y el servicio que reciben, no resulta extraño que vengan a MEDIA MARKT a comprar una lavadora u otro producto de línea blanca, artículos en los que el comercio tradicional ha tenido durante años un peso muy importante en el mercado español".

Disponibilidad

Sin duda, la combinación de variedad, calidad y precio es uno de los factores que resultan más atractivos para los consumidores, quienes ven en MEDIA MARKT un aliado perfecto para mantenerse al día de las nuevas tecnologías y adquirirlas, en caso necesario, sin necesidad de esperas. Y es que la empresa trabaja con un catálogo de 300.000 artículos distintos disponibles en cada tienda, un fondo notable pensado para permitir a sus clientes la localización de todo aquello que buscan con suma facilidad.

Actuación local

En la actualidad, la red de tiendas MEDIA MARKT en España trabaja bajo una estrategia comercial que combina la visión y la imagen corporativa con una visión local de cada establecimiento. "Se trata -explica Salvador Martí- de que cada responsable de tienda adecue su política comercial a las características concretas de su zona.

Queremos que la tienda de Castellón se adapte a las peculiaridades de Castellón, que la de Girona haga lo propio y que la de Asturias también.

Los gerentes de cada tienda conocen mejor que nadie qué necesitan los clientes de una región determinada, por lo que sería absurdo hacer que todos los MEDIA MARKT de España actuaran de la misma manera. Sí tenemos una política general, pero nos adaptamos a las características de la distribución local, proporcionando así una gran autonomía a cada tienda".

Los planes de futuro de MEDIA MARKT en España pasan por mantener el ritmo de crecimiento experimentado a lo largo de los tres años largos que la empresa lleva en nuestro país. En este sentido, la planificación elaborada por los responsables de la compañía prevén la inauguración de entre 4 y 5 establecimientos al año y alcanzar, en un plazo de 5 o 6 años la cifra de cuarenta tiendas abiertas al público.

TIENDAS MEDIA MARKT

Alicante:
Parque de Ocio y Comercial Vistahermosa
Avda. Antonio Ramos Carratalà, s/n

Barcelona:
Centre Comercial La Maquinista
Ciudad de Asunción, s/n

Sant Cugat del Vallès (Barcelona):
Ctra. de Rubí a Sant Cugat, Km. 4

Castellón de la Plana:
Parque Comercial Ciudad del Transporte Grecia, 4

Girona:
Vitoria-Gazteiz, 8

Las Palmas de Gran Canaria:
Centro Comercial Siete Palmas
Pintor Felo Monzón 7, Bajos

Alcalá de Henares (Madrid):
Humanes, 11
P.C. La Dehesa. N-II Salida 34

Alcorcón (Madrid): Estambul, s/n
N-V, Salida 16. Parque Oeste

Getafe (Madrid):
Centro Comercial Arroyo Culebro - Islas Cíes, 1

Majadahonda (Madrid):
Centro Comercial Milenium
Azafrán 13

San Sebastián de los Reyes (Madrid):
Mega Park - Ctra. N-I, Salida 19

Villaverde (Madrid):
Avda. Andalucía (antigua N-IV. Km. 8)

Pola de Siero (Asturias):
Paredes, s/n C.C. Parque Principado

Alfafar (Valencia):
Alcalde Josep Puertes, s/n Junto C.C. Alfafar

Zaragoza:
Centro Comercial Grancasa Avda. María Zambrano, 35


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.