Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Media Comin - GRUPO NUEVO COMERCIO DE INTERNET S.L.

Media Comin - GRUPO NUEVO COMERCIO DE INTERNET S.L.

Mediacomin.com es una tienda online de electrodomésticos a artículos de telefonía, pasando por la informática o la electrónica de consumo. Hablamos con Mª del Mar y Juan Antonio Bautista, responsables de Grupo Nucomin, la compañía que gestiona la tienda.

Sector/es: Electrónica, Electrónica de consumo, Fotografía, Electronica Hogar, Comercio Online.

Datos contacto de Media Comin - GRUPO NUEVO COMERCIO DE INTERNET S.L.

DirecciónC/ Ronda Narciso Monturiol nº 4 216A, Parque Tecnológico de Paterna - Paterna (Valencia/València) - 46980- España
Teléfono 93 136 69 44 Teléfono 2 96 136 69 44
Sitio web www.mediacomin.com

Descripción de Media Comin - GRUPO NUEVO COMERCIO DE INTERNET S.L.

“Ofrecemos más productos, los mismos servicios y las mismas garantías que el comercio tradicional, solo que a un precio más reducido”

¿Cuándo nació mediacomin.com?

La tienda se puso en marcha hace ahora dos años y ofrece una cobertura que abarca todo el territorio peninsular y las islas Baleares. En este tiempo hemos ido abriendo mercado a partir de una política muy clara.

Y esa política es...

Fundamentalmente, el servicio al cliente. Un negocio como el nuestro se basa en ofrecer una amplia gama de productos con la mismas garantías y servicios que los comercios tradicionales y a unos precios considerablemente más reducidos, pero todo eso no sirve de nada si no se es capaz de cerrar el círculo con servicios de valor añadido. En el caso de mediacomin.com, tenemos más de 14.000 referencias en stock disponibles en nuestro almacén lo que nos permiten ofrecer un servicio de entrega a cualquier parte de España en 24/48 Horas. Sin embargo, lo que nos diferencia de otras tiendas online similares es otra cosa.

¿A qué se refiere?

Cualquier persona que navegue por la web podrá ver que, entre otras cosas, también vendemos grandes electrodomésticos, como frigoríficos, sin ir más lejos. La mayor parte de las tiendas online que comercializan estos productos se limitan a enviar el producto; nosotros ofrecemos un servicio completo que incluye el transporte, la instalación y puesta en marcha y la retirada del viejo electrodoméstico. Y todo con unos precios muy competitivos, en unos plazos de entrega de entre 5 y 10 días y en cualquier punto de la Península.

¿Se traduce esta forma de trabajar en una clientela fiel?

Sin duda. Hoy tenemos más de 5.000 clientes(muchos de ellos son tiendas de electrodomésticos) que han comprado en mediacomin.com y muchos de ellos han repetido, señal de que estamos haciendo bien las cosas. Además, otro aspecto que nos define son las formas de pago, donde incluimos (además de paypal, tarjeta o transferencia) el contra-reembolso. Eso es muy importante porque permite al cliente recibir su electrodoméstico y pagarlo sólo cuando está instalado y en marcha.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

La intención de mediacomin.com es consolidar nuestra trayectoria en España y, ya de cara a 2014, extender nuestro modelo de negocio a otros países como Francia, Italia, Portugal y Alemania . Creemos que tenemos la experiencia y la capacidad necesarias para afrontar esos retos con éxito.

Publicaciones prensa Media Comin - GRUPO NUEVO COMERCIO DE INTERNET S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de enero de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.