Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Medesport

Medesport

Medesport es una de las empresas pioneras en el campo de la distribución de productos de medicina deportiva. Hablamos con su responsable, Julio Valenzuela, para que nos explique cuál es su oferta y cuál su filosofía de trabajo.

Sector/es: Medicina deportiva.

Datos contacto de Medesport

DirecciónMuntaner, 462 Bajos 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08006 - España
Teléfono 93 201 13 86
Sitio web www.medesport.com

Descripción de Medesport



¿Cuándo inició su andadura Medesport?
Hace diez años. Desde el principio opté por importar y distribuir en España aquellos productos que no existían en nuestro país y que entendí que ayudaban a prevenir, tratar y rehabilitar las lesiones deportivas. Hoy somos una empresa consolidada y reconocida por la gran calidad que ofrecemos.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Trabajamos fundamentalmente para el sector profesional: centros de rehabilitación, fisioterapeutas, entrenadores personales, clubes deportivos, centros geriátricos, mutuas... Se trata de clientes que conocen qué podemos ofrecerles y cuáles son las prestaciones de nuestros productos. En cualquier caso, en los últimos tiempos nos están llegando también solicitudes de información y pedidos por parte de clientes particulares.

¿Qué diferencia a Medesport de sus competidores?
Sin duda, nuestra oferta. Importamos consumibles, productos y aparatos de primeras marcas norteamericanas, suecas, holandesas o alemanas -por citar unos ejemplos- en ámbitos como la medicina deportiva, la rehabilitación, la electromedicina, el fitness o la ortopedia, y siempre se trata de productos de gran calidad capaces de responder a las necesidades tanto del deportista de élite como del aficionado. Además, completamos la oferta con un stock permanente que nos permite suministrar cualquier pedido en un plazo de 48 horas.

¿Existe un mayor conocimiento de este tipo de productos por parte del usuario?
Cada vez es más la gente que practica deporte en España, aunque el problema es que muchas personas lo hacen mal porque ni calientan antes, ni hacen estiramientos después. Falta una cierta cultura de la prevención que sí existe, por ejemplo, en los Estados Unidos, de donde traemos gran parte de nuestros productos. En Medesport procuramos asesorar a quien nos lo pide y hacemos énfasis en el aspecto preventivo, de hecho, contamos con muchos productos que trabajan en ese sentido: Flexall, Skin Lube, vendajes funcionales, etc … que ayudan en la práctica del deporte, sin olvidar también los artículos que se ocupan del tratamiento de las lesiones una vez producidas o de su rehabilitación: Biofeeze, Ortesis, Electroterapia, etc.

Cultura de la prevención...
Así es. En Medesport contamos con productos que no sólo se encaminan al usuario profesional, sino que mediante unos simples ejercicios pueden ayudar a corregir defectos posturales para evitar que desemboquen en problemas mayores. Los dolores de espalda -que son una gran causa de absentismo laboral- pueden evitarse con un producto sencillo que corrige los vicios posturales y mejora la calidad de vida. Es un ejemplo, pero muy ilustrativo.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado Medesport?
La intención es seguir creciendo poco a poco y dar a conocer nuestra oferta también entre el público para que vea que la solución no está siempre en la farmacia y en la química, sino que hay otros modos de protegerse, y el mejor de ellos es la prevención. A medio plazo tenemos en mente poner en marcha la tienda online para facilitar a cualquier cliente el acceso a nuestros productos allá donde se encuentre.

Publicaciones prensa Medesport

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Sportsworld

6 de octubre de 2010
Sportsworld


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.