Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mecanitzats Parés, S.L.

Mecanitzats Parés, S.L.

Una empresa familiar de mecanización que se distingue por su elevado nivel cualitativo y por su gran capacidad para adaptarse en todo momento a las necesidades y demandas específicas tanto de sus clientes como del propio mercado.

Sector/es: Industria mecánica y mecanizados, Mecanizados.

Datos contacto de Mecanitzats Parés, S.L.

DirecciónC/ NEWTON N º 19 POL. IND. SESROVIRES - Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) - España
Teléfono +34 937 798 890 Fax +34 937 713 540
Sitio web www.mecanitzatspares.com

Descripción de Mecanitzats Parés, S.L.

 

¿Con qué medios e infraestructuras cuentan ahora mismo?

Contamos con unas modernas instalaciones, donde albergamos 22 máquinas de CNC (control numérico) 2 de ellas adquiridas el pasado año, mas 3 robots de carga, esto nos permite trabajar 24 horas y poder ajustar los plazos de entrega exigidos por nuestros clientes, teniendo controlados los costes. Entregando la calidad que nos solicitan nuestros clientes

¿Cuáles son sus principales valores distintivos?

El principal parámetro que distingue a Mecanitzats Parés, S.L. es la calidad, puesto que está integrada por un equipo joven tanto en la dirección como a todos los niveles que ya en 1998 logró obtener la certificación ISO 9001, sin olvidar que nuestros productos están perfectamente homologados de cara a los mercados exteriores. También nos diferenciamos por la excelente relación calidad-precio que ofertamos y por disponer de un laboratorio de control de calidad dotado de tres máquinas tridimensionales, un hecho inusual en un ámbito como el nuestro que nos brinda la posibilidad de certificar cualquiera de las piezas. Somos una pyme experimentada y dinámica que compite en calidad de producción y servicio, ya que suministramos de manera ágil mecanizados a medida, además de asesorar a nuestros clientes.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Trabajamos sobre todo para los sectores de la alimentación, automoción, frío industrial, lucha contra incendios, valvulería, etc., exportando de forma indirecta una buena parte de nuestra producción hacia países de los cinco continentes.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Tras el crecimiento obtenido en el pasado ejercicio 2011, a pesar de la crisis, los objetivos de Mecanitzats Parés para 2012 pasan por consolidar este éxito y si es posible, ampliarlo. Para ello, estamos diversificando nuestras líneas productivas y hemos llevado a cabo diversos proyectos de colaboración con la UPC. También vamos a iniciar varias acciones encaminadas al aumento de nuestra visibilidad y presencia desde el punto de vista comercial.

 

Publicaciones prensa Mecanitzats Parés, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

9 de abril de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.