Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mecanitzats Parés

Mecanitzats Parés es una empresa de carácter familiar, que surge en 1935. Hoy, la tercera generación está al frente de lo que ahora es una firma moderna que ha invertido en maquinaria y otros recursos, para poder servir a sus clientes productos a medida, de calidad y en el momento que los necesiten, sin demoras.

Sector/es: Mecanizados.

Datos contacto de Mecanitzats Parés

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 779 88 90 Fax 93 771 35 40
Sitio web www.mecanitzatspares.com

Descripción de Mecanitzats Parés

Tradición y modernidad al servicio de mecanizados de precisión

En 1935, Mecanitzats Parés se dedicaba a diseñar, fabricar y comercializar grifería, pero ya hacia 1950 “mi padre dio un giro a la actividad al empezar a mecanizar productos de latón para la industria local. Hoy, mis hermanas Maria, Eulàlia y yo, hemos apostado por unas mayores instalaciones y una diversificación de la producción” nos dice Magí Parés i Farrera, su actual Director.
Así, hoy hablamos de una empresa que cuenta con 2.000 m2 de superficie par albergar a 22 máquinas de CNC (Control Numérico), pues “la idea es trabajar turnos de 24 horas y ajustarnos, en mecanizados, a la calidad y plazos de entrega solicitados por nuestros clientes” nos explica el Sr. Parés.
Dada toda esta inversión en medios, Mecanitzats Parés ha contratado a cuatro personas nuevas este año y está en fase de crecimiento, al margen de la aún recesión actual: sectores como la alimentación, automoción y frío industrial apuestan firmemente por esta empresa catalana, que de manera indirecta exporta a varios países, a través de sus clientes altamente internacionalizados.

Calidad, clave
Si algo distingue especialmente a Mecanitzats Parés es la calidad, pues es una empresa dotada de un equipo joven en la dirección y a todos los niveles, que ha logrado obtener, ya en 1998, la Certificación ISO 9001 de calidad, así como sus productos están perfectamente homologados de cara a otros mercados exteriores. “Somos una pyme dinámica que compite en calidad de producción y de servicio, dado que servimos de forma ágil mecanizados a medida, además de asesorar a nuestros clientes en ello, pero lo que más nos distingue es nuestra buena relación calidad-precio y un laboratorio de calidad dotado de 3 máquinas tridimensionales, algo inusual en un ámbito como el nuestro” destaca el Sr. Parés. Por todo ello, Mecanitzats Parés tiene la capacidad de certificar cualquiera de sus piezas.
Ahora, los objetivos de esta firma pasan por continuar con su diversificación y servicio óptimo, de la mano de una maquinaria moderna, sin dejar de lado proyectos grandes con la industria de la automoción “lo único que aún frena en su expansión a empresas como la nuestra es la falta de financiación por parte de las entidades financieras, pero a pesar de ello, estamos muy animados para seguir trabajando bien en nuestro sector; auguramos un crecimiento general de aquí a 2-3 años vista” concluye y subraya el Director de Mecanitzats Parés.

Publicaciones prensa Mecanitzats Parés

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios a la Industria

1 de junio de 2011
Especial Servicios a la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.