Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mecanitzats Jaume Muntal, S.L.

Mecanización de piezas a medida, mediante torno y fresadora

Sector/es: Mecanizados, Maquinaria, Industria mecánica y mecanizados.

Datos contacto de Mecanitzats Jaume Muntal, S.L.

DirecciónPOL. IND. EL VIVET C/ DEL TREBALL, 16 - Taradell (Barcelona) - 08552- España
Teléfono 93 880 11 58 Fax 93 812 60 72
E-Mail Sitio web www.mecanitzatsjaumemuntal.com

Descripción de Mecanitzats Jaume Muntal, S.L.

 

“Estamos altamente especializados en la elaboración de piezas a medida”

Ofrecer la máxima calidad, tanto en piezas especiales como en remesas, y un servicio inmediato con entregas en el mismo día constituyen los principales valores diferenciales de Mecanitzats Jaume Muntal, S.L., una empresa familiar que cuenta con una trayectoria de casi 25 años en el ámbito de la mecanización mediante control numérico en torno y fresadora.

¿Cuándo se creó Mecanitzats Jaume Muntal, S.L.?

Los orígenes de Mecanitzats Jaume Muntal, S.L. se remontan a enero de 1988, cuando decidimos crear esta empresa familiar con una actividad inicialmente centrada en tornos convencionales que, con el paso de los años, se irían ampliando con nueva maquinaria para incrementar la calidad y los servicios ofertados.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio actuales?

Nos dedicamos a la mecanización de piezas en general, tanto para reparación o mantenimiento como para remesas o series más numerosas dirigidas a maquinaria de nueva construcción. Cabe destacar que estamos altamente especializados en la elaboración de piezas a medida en caso de avería de cualquier equipo, encargándonos de acudir al domicilio del cliente, tomar medidas, volver a nuestros talleres, elaborar la pieza, transportarla de nuevo a las instalaciones del cliente.

¿Cómo logran poner en práctica este servicio tan urgente?

En etapas tan difíciles como la actual crisis económica que está atravesando el país, resulta imprescindible que la maquinaria productiva de las empresas no tenga paradas prolongadas en su actividad, puesto que cualquier avería podría traducirse en importantes reducciones de la facturación final. En Mecanitzats Jaume Muntal, S.L. somos conscientes de esta necesidad y ofrecemos la máxima calidad en cada pieza y un servicio inmediato que logramos gracias a la proximidad geográfica de la mayoría de nuestros clientes y a unos talleres equipados con los mejores tornos de control numérico, centros de mecanizado y tornos convencionales, además de un departamento de control de calidad que se encarga de garantizar los niveles adecuados de precisión y fiabilidad de cada producto.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

Nuestra cartera de clientes está integrada básicamente por empresas pertenecientes al ramo de la alimentación, dentro de un área geográfica en la que cubrimos a la provincia de Barcelona. También, en lo que se refiere a remesas, realizamos exportaciones a través de terceros a mercados como por ejemplo Estados Unidos.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Los objetivos más inmediatos de Mecanitzats Jaume Muntal, S.L. están orientados hacia la potenciación de la línea de negocio basada en piezas especiales para recambio y prototipos, puesto que es un segmento en el que no existe una competencia tan fuerte de precios, fomentando además nuestro servicio urgente y de proximidad hacia el cliente.

 

Publicaciones prensa Mecanitzats Jaume Muntal, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria Industrial

21 de marzo de 2013
Maquinaria Industrial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria

29 de mayo de 2012
Maquinaria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.