Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MDA Archivos, S.L.

MDA Archivos, S.L.

MDA es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la Información desde 1987.

Sector/es: Outsourcing, Gestión documental, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de MDA Archivos, S.L.

DirecciónC/Ingeniero Torres Quevedo, 16 - Madrid (Madrid) - 28022- España
Teléfono 902 451 205
E-Mail Sitio web www.mdaarchivos.es

Descripción de MDA Archivos, S.L.

¿Qué ofrece MDA Archivos hoy en día a las empresas?

En MDA Archivos nos definimos como una empresa de capital cien por cien español, que está especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la Información. Con nuestro saber hacer y nuestra tecnología cubrimos la totalidad del ciclo de vida de la Información. Porque somos conscientes de que la Información sólo posee valor cuando puede ser recuperada y reutilizada en el momento adecuado requerido por el cliente. Surgimos como una empresa pionera en España en un ámbito de actuación como es el de la custodia y gestión de documentación de terceros, que aparece en Europa a partir de la década de los años sesenta. Estas actividades se originan como consecuencia de una problemática que presenta la actual empresa moderna: el alto coste que pagan por el alquiler o adquisición de sus oficinas y un volumen de documentación en crecimiento muy importante que las obliga a disponer de un gran espacio físico para ello y así poder acceder a esa documentación de forma operativa en toda su larga vida. Esto supone a la empresa costes adicionales en personal, instalaciones, seguridad,... Para hacer frente a estas necesidades, nuestra compañía surge en un momento en el que no existía ninguna empresa de estas características en España. Es decir, a grandes rasgos podríamos indicar que lo que ofrecemos a los clientes potenciales son un conjunto de valores añadidos que se sintetizarían en aspectos como servicio, seguridad, confidencialidad, calidad y saber hacer.

¿Qué tipo de empresas son las que suelen requerir sus servicios?

Nuestro cliente tipo es de lo más variado. Por una parte, trabajamos con grandes empresas e instituciones, que valoran nuestra amplia gama de servicios, nuestra cobertura geográfica en toda España y nuestra sofisticación tecnológica. Pero también tenemos a bastantes pymes, que ven en nosotros un aliado estratégico que las trata de igual a igual, con una oferta de servicios que se adapta a sus requerimientos específicos. E incluso tenemos a profesionales liberales y clientes particulares, que guardan determinados documentos que no pueden albergar en su domicilio y que confían en nosotros porque saben lo fácil que es recuperar esos documentos cuando en un determinado momento quieren acceder a ellos. Por sectores, destacan los referidos a alimentación, financiero, hospitalario, distribución, inmobiliario, farmacéutico, petroquímico y tecnológico, entre otros. Además, la Administración Pública Central, diferentes Comunidades Autónomas y varios Ayuntamientos son también clientes de la compañía. Anualmente, todos ellos responden a una encuesta de satisfacción sobre el nivel de servicios prestados por la compañía, con unos índices que siempre se sitúan por encima de ocho puntos sobre diez.

 

Publicaciones prensa MDA Archivos, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Economía y Empresa

1 de marzo de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.