Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MCR solutions Business Software, S.L.

MCR solutions Business Software, S.L.

Creamos una entidad que ofreciera un mayor grado de flexibilidad y dinamismo, así como unos estándares de calidad superiores a los existentes

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de MCR solutions Business Software, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.mcr-solutions.com

Descripción de MCR solutions Business Software, S.L.

Ofrecemos servicios de calidad y flexibles en el entorno de Oracle e-Business Suite’

MCR solutions Business Software, S.L. fue constituida en noviembre de 2006 por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría, con la intención de abrir una nueva línea de negocio dentro de la empresa matriz, de origen suizo, basada en Oracle e-Business Suite. Hablamos con sus dos socios en España, José Ramón Andreu y Julio César Vila.

¿Cuáles fueron los objetivos principales al crear MCR Solutions Business Software, S.L.?
• JRA- Entre los socios de MCR aunábamos amplia experiencia en el campo de los servicios de consultoría basados en aplicaciones de negocio Oracle e-Business Suite, por lo que percibimos las carencias existentes en el mercado y decidimos crear una nueva entidad que ofreciera un mayor grado de flexibilidad y dinamismo, así como unos estándares de calidad superiores a los existentes en aquel momento.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
• JCV- Las líneas de negocio actuales son dos. Por una parte, proporcionamos soluciones basadas en Oracle e-Business Suite, por otro lado existe una segunda actividad orientada al desarrollo y comercialización de un software ERP para pymes denominado MCR-suite, distribuido en Suiza. Actualmente estamos en proceso de adaptación de este producto al mercado español. Existiendo también un vínculo entre ambas tecnologías (IMEP) que nos permite ofrecer soluciones de desarrollo rápido a nuestros clientes de eBS.

¿Qué parámetros fundamentales rigen su política corporativa?
• JRA- Resumiendo, diría que trabajamos como un despacho profesional, pero focalizado en una consultoría tecnológica. Esto significa que cada una de las personas que conforman la empresa está implicada desde el principio en la ejecución del proyecto del cliente, todo ello complementado con un fuerte dinamismo y con una toma de decisiones muy ágil.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
• JCV- Nuestro perfil habitual de cliente suele ser aquella empresa de tamaño mediano y grande que tiene instalada la solución Oracle e-Business Suite.
JRA- Además, nuestra área geográfica de actuaciones abarca Europa y América. Hemos llevado a cabo proyectos en países como España, Portugal, Suiza, Francia, Alemania, Italia o Republica Dominicana. En este sentido, disponemos de oficinas en Barcelona, Valencia, Lausanne (Suiza), Londres y Santo Domingo (Republica Dominicana).

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
• JCV- A pesar de la crisis económica que está padeciendo el mercado, nuestras metas más inmediatas están centradas en mantener nuestro ritmo de crecimiento. Así, nos hemos marcado cerrar el presente ejercicio 2010 con un incremento del 15% en nuestra cifra de negocio. Así como la apertura de una nueva sede en Madrid.

Publicaciones prensa MCR solutions Business Software, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.