Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MCR, Investigación y Aplicaciones a Procesos, SL

MCR, Investigación y Aplicaciones a Procesos, SL

Medición, Control y Regulación e Investigación y Aplicación a Procesos son las dos empresas que integran Grup MCR, una ingeniería con una trayectoria de más de 20 años en el campo de la Ingeniería de Procesos Industriales para PESAR, DOSIFICAR Y MANIPULAR productos sólidos y líquidos.

Sector/es: Ingeniería, Maquinaria, Mecanizados, Automatización industrial.

Datos contacto de MCR, Investigación y Aplicaciones a Procesos, SL

DirecciónCtra. Molins de Rei, 21-23 - Sabadell (Barcelona) - 08201- España
Teléfono 93 727 71 45 Fax 93 727 57 58
E-Mail Sitio web www.mcr.es

Descripción de MCR, Investigación y Aplicaciones a Procesos, SL

 

“Aumentamos la competitividad de nuestros clientes”

Soluciones totales o parciales debidamente estudiadas aprovechando nuestro Know How nos permite incrementar la Productividad y la Eficiencia de los fabricados a nuestros clientes.  Flexibilidad, Capacidad  e Innovación técnica   a las instalaciones y a los equipos son los valores del Grupo  y constituyen sus principales valores diferenciales.

¿En qué consiste la actividad de Grup MCR?

Grup MCR es una ingeniería dedicada al desarrollo e  implementación de procesos industriales, con una presencia destacada en sectores como la alimentación, química o cualquier sector susceptible a automatizar donde intervenga el  PESAJE, LA DOSIFICACION Y LA MANUPULACIÓN de los productos mayoritarios, minoritarios y productos finales,  con la finalidad de incrementar la productividad, calidad y eficiencia de los productos de nuestros clientes, es decir, de POTENCIAR SU COMPETITIVIDAD.

¿Ofrecen un servicio integral?

Nos encargamos del diseño, suministro, montaje y puesta en marcha de la instalación, así como de las posteriores fases de mantenimiento correctivo y preventivo. Uno de nuestros valores diferenciales es que tenemos la capacidad técnica y el know how necesario para personalizar las instalaciones y desarrollar maquinaria a la medida de las necesidades del cliente, obteniendo así su máximo grado de satisfacción.

¿Podría poner algún ejemplo de estos desarrollos propios?

Hemos desarrollado máquinas de desarrollo  propio  incorporando la última tecnología  como las microdosificadoras de productos sólidos y líquidos las DMn y las DMLn para productos minoritarios que nos permite trabajar  los productos con gran precisión, además disponemos de otros desarrollos como las máquinas CUV1que incorporan sistemas de corte por ultrasonidos que nos permite realizar cortes limpios  en diferentes formatos en los productos por ejemplo de pasteles, tartas, quesos, verduras y vegetales. Para ello, incorporamos mecanismos de visión artificial y otros sistemas de control de última generación.

¿Cuál es su área geográfica de actuación?

Cubrimos todo el territorio español y destinamos un pequeño porcentaje de nuestra producción a la exportación hacia países como Singapur o Suiza. También estamos inmersos actualmente en misiones comerciales en mercados como Marruecos o Francia para aumentar nuestras ventas al exterior, sobre todo por lo que respecta a estos equipos de precisión, donde somos muy competitivos en relación a otras empresas.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Los proyectos de futuro más relevantes de Grup MCR están centrados en incrementar las exportaciones y en mejorar de forma permanente  mediante la innovación y la investigación  nuestros equipos y nuestros servicios aparte de seguir desarrollando nuevos productos en función de las cambiantes necesidades del mercado.

Publicaciones prensa MCR, Investigación y Aplicaciones a Procesos, SL

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Anuario 2012

23 de julio de 2012
Anuario 2012
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.