Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MCD GRUP

MCD GRUP

MCD Grup empresa especialista, desde hace más de 40 años, en la instalación de los pavimentos adaptados a las denominadas “salas blancas” o para edificios públicos y privados. Gracias a su equipo humano, experto, la firma es un referente en su sector.

Sector/es: Pavimentos y recubrimientos, Salas blancas, Pavimentos.

Datos contacto de MCD GRUP

DirecciónAnselm Clavé, 17 - Polígon Industrial Matacàs, Nave 12 - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) - 08980- España
Teléfono 93 685 79 90 Fax 93 685 79 99
E-Mail Sitio web www.mcdgrup.com

Descripción de MCD GRUP

“Hemos crecido, siempre especializándonos en el pavimento ligero”

¿Cómo ha evolucionado su grupo, en sus cuatro décadas de historia?

Desde 1972, año de su creación, hemos crecido, siempre especializándonos en el pavimento ligero, pero eso sí, incorporando los mejores y novedosos materiales que iban y van apareciendo en el mercado.

Hoy, yo represento la segunda generación de una pyme familiar que se dedica plenamente a dos áreas:

- Pavimentos para salas blancas.

- Pavimentos para obra nueva o rehabilitación, del segmento público o privado.

Hablando de pavimentos ¿qué materiales emplean, preferentemente? ¿Cuáles son sus medios e instalaciones?

Vinílicos, linoleum, caucho, textiles y parquet (de madera o sintético).

En cuanto a medios, disponemos de un equipo de 18 personas, entre técnicos, operarios y personal administrativo, y entre nuestras instalaciones, destacar 1.000 m2, de los cuales parte de ellos están dedicados a banco de pruebas de los diversos materiales que empleamos.

Antes mencionaba dos áreas de trabajo ¿a qué clientes se dirigen, en cada una? ¿Tienen un mercado local?

En cuanto a salas blancas, trabajamos sobre todo para la industria farmacéutica y en las áreas de investigación.

Si hablamos de pavimentos de obra pública o privada, nos dirigimos a empresas propietarias o usuarias, estas últimas alquilan o adecuan espacios; también aquí trabajamos para ingenierías, arquitectos, interioristas, contratistas y, si lo creemos oportuno, accedemos a concursos, para la adjudicación de instalación en obra pública.

En lo referente a si nos movemos de manera local, he de decir que vamos allá donde nuestros clientes nos necesiten: por ejemplo, colaboramos en proyectos en Sudamérica, suministrando materiales y tecnología. Actualmente estamos realizando instalaciones en Alemania y en varios países del Magreb. Ahora también estamos estudiando entrar en el sur de Francia.

Ya que cita lo de entrar en un mercado nuevo ¿qué otros objetivos se plantean?

Incrementar nuestra cartera de clientes, trazar caminos para llegar a más empresas, arquitectos prescriptores… etc. y como decía, diversificar mercados.

Publicaciones prensa MCD GRUP

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.