Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MC SISTEMAS

MC SISTEMAS

MC SISTEMAS se dedica a la fabricación y comercialización del mueble tapizado. Comenzó su actividad en el año 1990 y durante todos estos años han permanecido fieles a su tipo de producto: una línea media siendo ésta el producto de consumo mayoritario en el mercado. La importante demanda de estos fabricados quizás sea el motivo del constante y rápido aumento de la producción de esta firma.

Sector/es: Mueble tapizado.

Datos contacto de MC SISTEMAS

DirecciónPol. Ind. Yuncos, Naves 79 / 80 - Yuncos (Toledo) - 45210 - España
Teléfono 925 553 690 Fax 925 553 644
E-Mail Sitio web www.mcsistemas.com

Descripción de MC SISTEMAS

Un referente en mueble tapizado

La filosofía de la empresa es superarse constantemente mediante sistemas de mejora continua. Así, en la actualidad, MC SISTEMAS dispone de una plantilla de 60 personas, en su mayoría profesionales muy especializados, cada uno en su departamento: gestión, modelaje, producción, logística,. Con todo ello, intentan estar a la altura de las cada vez más exigentes necesidades del mercado y sus clientes.

La empresa se encuentra en el polígono Industrial de Yuncos (Toledo). El aumento de sus instalaciones siempre ha ido en paralelo con el crecimiento progresivo de esta firma: empezaron en una sola nave de 400 m2. En el año 1998 ampliaron dicha nave hasta 2.500 m2 y, en la actualidad, acaban de ampliar las instalaciones con una nave adjunta que les dota al final de un total de 7.000 m2 de instalaciones, con la más moderna tecnología. Ello permite a MC SISTEMAS optimizar su producción, el flujo de entrada y salida de productos, así como el servicio de atención a sus clientes.

Alta tecnología y Calidad

MC SISTEMAS se ha preparado con los últimos avances tecnológicos del mundo del mueble tapizado: maquinaria de corte de madera de última generación para dotar a la sección de carpintería, sistema de corte automático para la sección de corte y confección y, diversos controles de producción y calidad.

Como confirmación de todo este proceso anteriormente descrito, es la obtención, recientemente, de la norma de aseguramiento de la calidad ISO 9001, así como la norma de protección de medio ambiente ISO 14001. Así, se consiguen sillones, camas, sofás-cama, rinconeras, sillones relax...únicos.

Para la distribución de la mercancía, esta empresa cuenta con su propia red de transportes, y entre otros, dispone de un camión de gran volumen (120 m3) y dos camiones de 30 m3, para reparto en zonas céntricas. Aunque debido a la gran cantidad de producción, en muchas ocasiones se ven obligados a contratar transportes ajenos.

Los clientes de MC SISTEMAS son, en su mayoría, grupos de empresas y grandes superficies. Su venta se realiza tanto en España como en Europa, exportando también a los Países de Europa del Este, Países Árabes y América Latina, llegando a cualquier punto del mundo donde sus clientes quieran que estén.

El futuro de esta empresa considera la Dirección que puede ser prometedor, “en tanto continuemos con la trayectoria seguida hasta la fecha”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.