Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MC Prevención

MC Prevención

MC Prevención es una de las empresas líderes del sector de los servicios de prevención ajenos, con casi 800 profesionales, 75 oficinas repartidas por la geografía española, 30.000 empresas en su cartera de referencias y más de 500.000 trabajadores protegidos. Sus principales valores corporativos son la calidad de sus servicios, la proximidad hacia el cliente y su gran flexibilidad para dar solución a cualquier necesidad.

Sector/es: Prevención de riesgos, Prevención de riesgos laborales.

Datos contacto de MC Prevención

DirecciónCalle Provenza 321, planta 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08037- España
Teléfono 93 322 14 05
Sitio web www.mc-prevencion.com

Descripción de MC Prevención

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

El objeto social de MC Prevención es ofrecer cualquier servicio relacionado con la prevención de riesgos laborales, incluyendo desde la planificación de las acciones a implantar en una empresa hasta las posteriores fases de evaluación de riesgos, formación de trabajadores, etc. El hecho de estar acreditados en las cuatro disciplinas, seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología, y medicina del trabajo, nos permite poner a la disposición de nuestros clientes una amplia gama de soluciones, en especial a los que hacen referencia a los riesgos emergentes. Cabe resaltar que en este apartado contamos con la colaboración de universidades de prestigio y colegios profesionales.

¿Cuáles son sus valores diferenciales más destacados?

Nos distinguimos por ofrecer servicios de calidad y valor añadido, por la proximidad hacia el cliente y por la flexibilidad para adaptarnos a cualquier necesidad o demanda específica, independientemente del sector al que pertenezca la empresa o del número de empleados que posea, por lo que contamos con un departamento de I+D+i que se encarga de elaborar nuevos productos. En este sentido, las encuestas de satisfacción que realizamos reflejan el éxito de esta propuesta corporativa.

 

Publicaciones prensa MC Prevención

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguridad y Prevención

1 de marzo de 2012
Seguridad y Prevención


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.