Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Mayquel

Mayquel

Mayquel es una empresa innovadora, líder en recuperación de la estética capilar, consolidada desde hace más de 34 años, ofreciendo soluciones integrales pioneras en salud capilar.

Sector/es: Medicina-Salud, Salud capilar.

Datos contacto de Mayquel

DirecciónSant Antoni Mª Claret, 51, Centro de Salud Capilar Mayquel - Barcelona (Barcelona) - 08025- España
Teléfono 902 654 321 Teléfono 2 93 455 64 86
Sitio web www.mayquel.com

Descripción de Mayquel

Mayquel® fue fundada en 1977 por Miguel L. Argelés,profesional experto en investigación de sistemas de integración capilar de última generación.

Con el objetivo de conocer las últimas tendencias en tecnología capilar a nivel mundial, viajó a los países más avanzados en soluciones estéticas capilares para analizar en profundidad todas las técnicas aplicadas.

Miguel L. Argelés con su Departamento I+D+i propio, formado por un Equipo Técnico y Científico altamente cualificado en estética y salud capilar, crearon como resultado de la fusión de las técnicas más innovadoras internacionales y la adaptación a los requisitos demandados a nivel nacional, la exclusiva MetodologíaCALIFORNIA STAR®.

Publicaciones prensa Mayquel

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Invertir en Salud

4 de febrero de 2012
Invertir en Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.