Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Maxcolchon

Maxcolchon lleva 10 años dedicados al mundo del descanso como fabricantes de colchones. Después de esta experiencia profesional evolucionaron en la creación de una tienda online para poder ofrecer sus productos a toda España. Hoy, son un referente en la red.

Sector/es: Sistemas de descanso, Sistemas de descanso.

Datos contacto de Maxcolchon

DirecciónC/ Dr. José Sáez nº20 - Bétera (Valencia/València) - 46117- España
Teléfono 962 028 091 Teléfono 2 -659 145 972
E-Mail Sitio web www.maxcolchon.com

Descripción de Maxcolchon



–Explíquenos brevemente el origen y trayectoria de MaxColchon ¿Cómo ha evolucionado la compañía?
–Maxcolchon es un proyecto ambicioso que está a punto de cumplir su primer aniversario. Durante este año hemos obtenido unos estupendos resultados y una gran aceptación, por encima de nuestras expectativas iniciales, que eran muchas.
Contamos con una amplia gama de productos y con un nivel alto fidelización, gracias a nuestra política de ofrecer la mejor relación calidad- precio garantizada, y a la excelente aceptación de nuestros productos por los clientes.


–¿Qué gama de colchones y sistemas de descanso ofrecen?
–Ofrecemos colchones de látex, de viscolátex y de viscoelástica. Estos últimos diferenciados en dos categorías: gama intermedia y gama alta. En viscoelásticos de alta gama podrán encontrar las últimas novedades y tendencias del mercado.
Además completarán su colchón con un soporte adecuado y con nuestro amplio catálogo de almohadas.
Hace poco, hemos introducido un catálogo amplio de sábanas y edredones nórdicos para que su equipo de descanso quede completado.


–¿Cuáles son sus canales de distribución?
–Distribuimos nuestros productos a toda España, incluidas Baleares y Canarias a través de agencias de transportes que se dedican a estos servicios.
En la Comunidad Valenciana, que es donde tenemos la sede de nuestra empresa, somos nosotros mismos con nuestros recursos propios, los que efectuamos las entregas a nuestros clientes.


–¿En qué se distinguen y caracterizan sus productos de otros de la competencia?
–Nos distinguimos de nuestra competencia en nuestros precios, ya que a diferencia de otras tiendas online de colchones, en Maxcolchon estamos de rebajas todo el año, no en ciertas campañas o unas épocas determinadas al año como hacen nuestros competidores.
Todas las materias primas de nuestros productos cuentan con certificados de calidad, y son adquiridos a los mayores proveedores de Europa en el sector del descanso.
Nos diferenciamos de la competencia en temas clave como el plazo de entrega. Nuestros productos se sirven entre 3 y 6 días laborables, mientras que nuestra competencia utiliza plazos más amplios de entrega.
Además fabricamos colchones a medida, nuestros clientes sueñan con un colchón y Maxcolchon lo hace realidad.


–¿Cuál es el perfil de sus clientes?
–Nos caracterizamos por atender las necesidades de todos los públicos, debido a nuestra amplia gama de productos.
Así, nos dirigimos a todos los públicos atendiendo sus necesidades: quien busque innovación y últimas tendencias en el mercado lo encontrará en Maxcolchon; quien busque un colchón económico también lo encontrará en Maxcolchon.
Los clientes cada vez compran más por internet porque es una manera de adquirir productos cómoda, rápida y eficazmente. En Maxcolchon cumplimos estas premisas primordiales.


–¿Qué garantías ofrecen al comprador?
–Todos nuestros productos cuentan con certificado de garantía por defectos de fabricación. En los colchones, nuestras garantías exceden el mínimo legal, que son dos años, y no encontrará garantías inferiores, en colchones, a 4 años. Cada ficha de cada producto especifica su garantía.
Además atendemos de forma rápida y sencilla cualquier tipo de reclamación, procediendo al cambio del producto incluso más rápido de lo que procedemos a efectuar la primera compra.
Todos los productos se sirven con su correspondiente garantía.


–¿Con qué homologaciones y certificaciones cuentan?
–Le puedo nombrar la certificación oko-tex estándar 100 de sustancias inocuas para la salud y Certipur que garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente en todas las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros productos.
Tenemos productos que tienen tratamiento Sanitized que garantiza que estos productos son tratados con Sanitized T20-10 que absorbe olores producidos por el sudor u olores ambientales tales como el tabaco.
Estos son sólo algunos ejemplos, pero sí me gustaría recalcar que Maxcolchon cumple con la normativa ISO 9001/2000 y actualmente estamos inmersos en la ISO 14000 de medio ambiente.


–¿Cuáles son sus RRHH e infraestructurales?
–Nos consideramos afortunados en este campo, ya que contamos con un equipo humano extraordinario y muy cualificado, donde hay profesionales que han dedicado toda su vida laboral a la fabricación de colchones, por lo que quiero destacar el magnífico trabajo de todos ellos.
Todos tratamos de ofrecer la mejor atención a nuestros clientes: asesoramos al cliente en el equipo de descanso más apropiado en cada caso, y contamos con instalaciones propias de fabricación.


–¿Qué rasgos les caracteriza como empresa?
–Lo que mejor nos define es nuestro profundo conocimiento de mercado del descanso. De ahí nace Maxcolchon. Compuesta por gente joven, en su mayoría, aunque sobradamente preparada.
Ofrecemos una tienda online fácil y sencilla dónde de un simple vistazo el cliente sabe lo que vendemos.
Trabajamos siempre con algo claro: nosotros también somos consumidores, y sabemos cómo nos gustaría que nos trataran y ese trato, es el que damos a nuestros clientes.


–¿Cuáles son sus planes de futuro?
–Dentro de poco todos nuestros clientes podrán incluirse dentro de nuestro club del socio, con el que obtendrán descuentos por sus compras, y por las compras de personas que compren a través de su recomendación. Además de numerosas sorpresas que es mejor dejar que ellos mismos las descubran, premiando su fidelidad Maxcolchon
También estableceremos escaparates de venta con determinados productos que serán “productos estrella” durante unos días y que cambiarán casi diariamente, para que opten a nuestras fantásticas ofertas.
A largo plazo, tratamos día a día de abrirnos paso en este apasionante mercado de venta on-line, con el objetivo de convertirnos, con el tiempo, en un referente. Con este objetivo trabajamos todos los días.


–¿Qué aconsejaría a la hora de descansar mejor?
–Elegir un buen sistema de descanso. Esto suena a tópico, pero es realmente importante. Pensemos que pasamos un 1/3 de nuestra vida en la cama…es mucho, por lo que resulta imprescindible elegir un buen sistema de descanso que nos renueve corporal y mentalmente. Descansar correctamente garantiza una buena actividad diaria, esto es necesario para dar lo mejor de nosotros mismos.
Lo primero es preguntarnos ¿cómo nos gusta dormir?, está claro que bien, pero pensemos un poco más... en un colchón firme, más adaptados, más mullido...una vez hayamos respondido a esto estamos preparados para elegir nuestro colchón. A partir de aquí no hay que preocuparse más: nuestro equipo de expertos de Maxcolchon le recomendará el más apropiado para usted. Y recuerde: debe cambiar su colchón cada 10 años, según recomienda Asocama y los expertos en descanso.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.