Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MAUI JIM SPAIN S.L.

MAUI JIM SPAIN S.L.

Gafas polarizadas con 9 capas de lente y realce de los colores son dos atributos únicos que reúnen las gafas de sol Maui Jim, una firma multinacional de origen hawaiano, especializada en ofrecer las gafas más tecnológicamente avanzadas y de gran calidad que existen en el mercado, con el espíritu de compartir estos beneficios con los consumidores, lo que se resume en una palabra: “Aloha” o bienvenido a la “Familia Maui”.

Sector/es: Óptica y optometría, Textil-Moda.

Datos contacto de MAUI JIM SPAIN S.L.

DirecciónC/ Rafael Pillado Mourelle, 25 nave 1 - Algete (Madrid) - 28110- España
Teléfono 900 161 606
Sitio web www.mauijim.com

Descripción de MAUI JIM SPAIN S.L.

Maui Jim, calidad única en gafas de sol

Maui Jim surge en la isla hawaiana que le da su nombre, Maui, en 1986, con el objeto de cubrir una necesidad: ofrecer una protección ocular mediante las gafas, pero sin que por ello se perdiera la belleza de los colores y contrastes de esta bella isla. Así, sus fundadores idearon un sistema que elimina los destellos y molestias sin perder la captación de colores, se trata de tratamientos especiales para intensificar los 3 colores rojo, verde y azul, que el ser humano es capaz de captar.


Ante tal éxito del sistema, la firma abrió una oficina en el Estado de Illinois (USA), a la que siguieron otras en el país norteamericano y así hasta su expansión actual, con 11 delegaciones presentes en los países más importantes del mundo, entre ellos España, desde 2006.
“Aquí comercializamos varias categorías de producto tecnológicamente muy avanzado, como son la línea deportiva (gafas más resistentes para la práctica del deporte), una línea más atemporal y práctica (especialmente pensadas para usos como la conducción) y una más “fashion”, así como tenemos monturas de pasta, metálicas…intentando cubrir todas las necesidades” nos dice Ignacio García, Director de Maui Jim Spain.

Gafas de alta gama adaptadas a “todos los bolsillos”
Maui Jim es sinónimo de una gafa de gama alta, pues son polarizadas, lo que permite ver cómodamente y evitar posibles riesgos de accidente en la conducción, por ejemplo, lo que no quiere decir que no se adapten a todos los bolsillos y gama de precios, pues aquí “en lugar de gastar grandes partidas en publicidad, invertimos en la calidad de las lentes, monturas…lo que revierte directamente en el consumidor” destaca Ignacio García, quien añade “una gafa no sólo ha de ser bonita y quedarte bien, ha de ser útil, proteger y ofrecer visibilidad, algo que insistimos especialmente en el caso de las graduadas”.
Por todo ello, Maui Jim Spain sólo distribuye a ópticas de nivel medio y alto de cierto tamaño, ya sean de Andorra, España y Portugal, a las que brinda un amplio stock y servicio puntual de repuestos en 24 horas.

Publicaciones prensa MAUI JIM SPAIN S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.