Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

MATYC, S.A.

MATYC, S.A.

MATYC, S.A. es una empresa joven aunque con una experiencia acumulada en el sector
de la maquinaria hortofrutícola. Actualmente, en colaboración con C.M.C. Maquinaria Hortofrutícola, S.L. esta firma ha desarrollado un nuevo sistema de secado denominado Eco-Túnel® , novedoso a nivel mundial, acorde con su filosofía de actuación de ofrecer "Calidad y Servicio" a sus clientes.

Sector/es: Maquinaría agrícola.

Datos contacto de MATYC, S.A.

DirecciónCtra. Alicante, s/n - Gandia (Valencia/València) - 46700- España
Teléfono 962 87 38 71 Fax 962 87 15 46

Descripción de MATYC, S.A.



En 1990, y como continuación de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, denominada Talleres Mecánicos Moreno, S.L., nace MATYC, S.A. con la misma filosofía de calidad-servicio y con el mismo equipo de gente que su antecesora.

Los comienzos fueron difíciles, pero poco a poco han ido progresando hasta abarcar una mayor cuota de mercado y ampliar sus servicios y productos. Hoy pese a su buena situación, luchan por seguir innovando y creciendo con pasos firmes.

SOLUCIONES INTEGRALES

MATYC, S.A. está especializada en la fabricación de líneas de lavado y secado de cítricos, elementos de transporte, maquinaria para el empaquetado del producto (cítrico y hortalizas), y en colaboración con otras empresas de prestigio en el sector, es capaz de dar soluciones integrales a todo tipo de instalaciones, incluso montajes de equipos completos llave en mano.

Cuando MATYC, S.A. contacta con un cliente, su primera actuación consiste en conocer las necesidades reales del mismo, sus problemas, etc... El paso siguiente es realizar varios estudios de las posibles soluciones, elaboración de planos y varias reuniones con el cliente, para intentar buscar cual puede ser la solución técnica que se le ha de ofrecer, hasta encontrar lo que ambos consideren como la opción adecuada. A partir de ese momento, MATYC, S.A. puede ocuparse de la fabricación de la maquinaria, subcontrataciones necesarias, montajes y servicio postventa, con la intención de que el cliente tenga un servicio completo.

La empresa trabaja en la actualidad, para el ámbito nacional: Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Córdoba, Sevilla y Huelva, aunque esporádicamente han realizado instalaciones en Catalunya, La Rioja, Madrid, Jaén, Asturias, etc...

UNA INNOVACIÓN MUNDIAL

Junto a C.M.C. Maquinaria Hortofrutícola, S.L., MATYC, S.A. ha desarrollado el Eco-Túnel®, una patente mundial de C.M.C., ya que es un sistema novedoso a nivel mundial, que se está presentando a nivel internacional. Fue expuesto en Agritech 99 (Haifa-Israel), donde se demostró con éxito su capacidad de secado.

Posteriormente se presentó un Eco-Túnel® en Agrocosta 99 (Lepe-Huelva), ganando el primer premio a la Innovación Tecnológica, y en octubre se mostró en Euroagro 99 (Valencia). En el Eco-Túnel® se han eliminado los quemadores de gas o gasoil, al igual que las posibles resistencias, y mediante un sofisticado sistema frigorífico, se ha conseguido secar a temperatura ambiente.

De cara al futuro, la compañía proyecta su introducción en el mercado internacional, centrándose principalmente en el mercado sud-americano, pues se considera en expansión. Asimismo, en opinión de la Dirección, el mercado nacional se vislumbra por el momento de forma optimista, aunque dentro de un par de años puede sumirse en una crisis, si se recortan las ayudas que reciben sus clientes. De ahí el propósito de MATYC, S.A.: abrirse en los mercados extranjeros mediante la exportación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.